Series News ¡Por fin hay noticias de Aşk 102! ¡Ha llegado el primer cuadro de la nueva temporada!

¡Por fin hay noticias de Aşk 102! ¡Ha llegado el primer cuadro de la nueva temporada!

turker turker

El rodaje de la segunda temporada de la serie juvenil Aşk 101, que atrajo gran atención con su primera temporada, se completó hace mucho tiempo. No ha habido novedades de la nueva temporada, que será Aşk 102, desde ese día. Sin embargo, el primer fotograma de la nueva temporada cayó en las redes sociales. Esta fue una señal de que la serie se lanzará en Netflix muy pronto.

Actores jóvenes como Mert Yazıcıoğlu, Alina Boz, İpek Yazıcı, Selahattin Paşalı y Kubilay Aka participan en la serie, que cuenta principalmente la historia de amistad y amor ambientada en 1998 por cuatro inadaptados y un estudiante ejemplar.

Cuando la primera temporada, que se publicó como Aşk 101, despertó un gran interés, los productores comenzaron e incluso completaron el rodaje de la nueva temporada con el nombre Aşk 102. Hace unos seis meses, Alina Boz dijo “¡Lo siento! Es tu turno @netflixturkiye "y compartió una foto de despedida del set. Sin embargo, no ha habido ningún sonido de la segunda temporada desde entonces.

¡Por fin hay noticias de Aşk 102! ¡Ha llegado el primer cuadro de la nueva temporada! 9

¡Por fin una noticia de la serie! Según la cuenta regresiva en el sitio web oficial de la serie, quedan 57 días (a partir de hoy) para la transmisión de Aşk 102. Si esto es cierto, Aşk 102 llegará a las pantallas de Netflix a finales de agosto.

¡Por fin hay noticias de Aşk 102! ¡Ha llegado el primer cuadro de la nueva temporada! 10

Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Kubilay Aka, Pınar Deniz, Alina Boz, Mert Yazıcıoğlu, İpek Yazıcı, Selahattin Paşalı, Bade İşil, en la serie de comedia dramática juvenil escrita por Meri Acemi y dirigida por Ahmet Deniz Ymazorul. y Tuba Unsal.

La historia de la serie es la siguiente: Ambientada en 1998 y que se extiende hasta el día de hoy, Aşk 101 cuenta la historia de un grupo de adolescentes rebeldes de 17 años que planean mantener a su maestro favorito en la escuela para poder continuar la escuela.

Estos cinco personajes son respectivamente; enojado, alcohólico, trabajador, encantador e inteligente. Cuando los estudiantes son así, la escuela llega a un punto crítico. Sin embargo, a pesar de que son traviesos, un maestro que ve la bondad en ellos hace todo lo posible para evitar que estos estudiantes sean expulsados de la escuela y siempre los apoya. Justo en este momento sale la cita del maestro y nuestro equipo hace un plan porque saben que si no tienen maestro serán expulsados de la escuela. El plan es muy simple, hacer que el maestro genial y extremadamente guapo de la escuela se enamore de los maestros designados y los case. De esta manera, para continuar su vida en la escuela. ¿Nuestros héroes podrán lograr esto?

Cuando se propusieron hacer que su maestro se enamorara de su nuevo entrenador de baloncesto, comienzan a descubrir el amor ellos mismos. En este viaje, se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que saben el uno del otro, lo fuertes que son cuando están juntos y que el amor no se puede crear por la fuerza.

Aquí está el primer fotograma de Aşk 102 en las redes sociales

¡Por fin hay noticias de Aşk 102! ¡Ha llegado el primer cuadro de la nueva temporada! 11