Artists News ¡Tolgahan Sayisman despegó como productor! ¡Se acerca la primera serie!

¡Tolgahan Sayisman despegó como productor! ¡Se acerca la primera serie!

turker turker

Tolgahan Sayışman, uno de los actores más guapos de la pantalla, se convirtió en padre por segunda vez en los últimos días. La primera serie de la productora Han Medya & Yapım está en camino.

La periodista Birsen Altuntaş compartió en Twitter que Han Medya & Yapım, propiedad de Tolgahan Sayışman, está preparando una miniserie de dos temporadas para una plataforma digital. Se indicó que continúan las negociaciones con los actores para la serie.

Müge Uğurlar está en la silla de director del proyecto, quien anteriormente dirigió la serie de televisión Champion, The Enemy in My Nest y Aşk Laftan Anlamaz. Makbule Kosif y Gülsevin Karagöz escriben el guión de la serie, que es un proyecto adaptado.

Además, según la información recibida, el nombre de la serie será Límite y el rodaje tendrá lugar en Denizli. Aún no está claro cuándo comenzará a rodarse la serie.

¡Tolgahan Sayisman despegó como productor! ¡Se acerca la primera serie! 7

Tampoco está claro si Tolgahan Sayışman participará en el proyecto como actor. Sayisman, que vimos en la serie de televisión Şeref Sözü, que se transmitió solo cuatro episodios debido a los bajos índices de audiencia, estaba molesto por este desarrollo y dijo que no estaría en la pantalla por un tiempo y que se ocuparía del comercio.

Sin embargo, el famoso actor, que fue captado por la cámara hace poco, llamó la atención con su diferente imagen. Saysman explicó que se estaba preparando para un nuevo proyecto, pero que era una película, no un programa de televisión.