Noticias de artistas Fırat Çelik tomó una gran decisión, ¡buenas noticias para los fanáticos que esperan la serie!

Fırat Çelik tomó una gran decisión, ¡buenas noticias para los fanáticos que esperan la serie!

admin

Fırat Çelik, quien interpretó el personaje de Mustafa en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagul?), que marcó una época y ganó la admiración de una amplia audiencia gracias a este proyecto, realizó cambios muy importantes en su vida. Fırat Çelik, que comenzó su aventura actoral en Francia y continuó en Turquía durante mucho tiempo, participó en varios proyectos.

Al regresar a Francia en 2016, se tomó un descanso de su carrera en Turquía. En este proceso, Fırat Çelik, que actuaba y se ocupaba de la gestión del restaurante de su propiedad, tomó una decisión muy importante y se instaló de nuevo en Estambul.

Fırat Çelik, que trasladó su tienda a Francia, donde vivió durante 6 años, y también alquiló su casa, anunció que prefería Estambul de nuevo para vivir de forma permanente. El actor, quien estaba decorando su casa para su nueva vida, fue visto de compras.

Fırat Çelik dijo: “Me quedé durante 6 años, volví de nuevo. Echaba de menos Estambul, echaba de menos mi profesión, por eso volví". Afirmando que su familia sigue viviendo en Francia y que irá a verlos de vez en cuando, Fırat Çelik dijo que está involucrado en hermosos proyectos en Francia para la actuación.

Llamando la atención sobre las dificultades económicas en Turquía diciendo: "Estoy amueblando mi casa desde cero y los precios son increíblemente caros", Fırat Çelik dijo que hay proyectos con los que está en conversaciones.

El actor afirmó que es posible que pronto regrese a los platós con una serie o una película. Los fans de Fırat Çelik tendrán así la oportunidad de volver a ver al actor en la pantalla.

Fırat Çelik dijo: “Amueblaré mi casa primero, luego estaré listo. No puedo hacer todo al mismo tiempo”, dijo, y agregó que quiere volver a estar en los platós pronto.

Al explicar que ama mucho a Estambul y la extraña mucho cuando estaba en Francia, el actor también se preocupa por mantener su forma.