Noticias de la serie ¡Yiğit Özşener y Rıza Kocaoğlu atónitos con su nueva serie Cezailer! ¡Esta serie es como ninguna otra!

¡Yiğit Özşener y Rıza Kocaoğlu atónitos con su nueva serie Cezailer! ¡Esta serie es como ninguna otra!

admin

Los espectadores, que encuentran una historia muy diferente en la nueva serie digital Cezailer (Criminales) publicada en la plataforma Gain, reflejan sus gustos en las publicaciones de las redes sociales. La serie, que reúne nombres como Yiğit Özşener, Rıza Kocaoğlu, Esra Bezen Bilgin, Ushan Çakır, Onur Ünsal, Hayal Köseoğlu, Hakan Karsak, Şerif Erol, Görkem Kasal y Cem Zeynel Kılıç, tiene una historia interesante.

Yiğit Özşener, en el personaje de Mert Güngel, un psiquiatra que fue hospitalizado haciéndose pasar por un paciente y luego logró salir, tuvo una experiencia completamente nueva en su carrera profesional. Mert Güngel, quien repitió el experimento realizado por David Rosenhan en la década de 1970, enfrentó grandes pesadillas en este viaje de su carrera.

La serie Cezailer, en la que se entrelazan hechos tragicómicos, hace que la audiencia cuestione la definición de ser humano normal. ¿Dónde comienza y termina el límite de lo que definimos como normal? Esta es la pregunta que confunde a la audiencia.

¡Yiğit Özşener y Rıza Kocaoğlu atónitos con su nueva serie Cezailer! ¡Esta serie es como ninguna otra! 8

Yiğit Özşener, el actor principal de la serie Cezailer, también contó cómo se pueden sacudir los hechos que se creían inquebrantables, dijo que el carácter muy curioso e innovador del personaje lo afectó. El famoso actor dijo: “Definitivamente no es tímido para probar algo nuevo. Alguien que incluso tiene el coraje de usarse a sí mismo como conejillo de indias. Aunque no puede predecir las consecuencias, ¿no es eso lo que es la ciencia de todos modos? Se encuentra algo nuevo, se hace un nuevo descubrimiento, todo se reescribe. Esta incertidumbre me atrae mucho”.¡Yiğit Özşener y Rıza Kocaoğlu atónitos con su nueva serie Cezailer! ¡Esta serie es como ninguna otra! 9 Uno de los nombres principales de la serie es Rıza Kocaoğlu. El famoso actor actualmente interpreta un papel en la serie de televisión Tuzak (Trap) y se encuentra en la cima de su carrera.

Rıza Kocaoğlu, quien mencionó que el escenario general de la serie es muy atractivo en lugar del personaje de la serie Cezailer, dijo: “Todo el escenario fue interesante y no se hizo continuamente, a diferencia de todo, sin ningún ejemplo. Él fue el que me llamó la atención, francamente”, dijo.