Noticias de artistas ¡La firma de Gani Müjde, que cambió la decisión de la serie de Nilsu Berfin Aktaş!

¡La firma de Gani Müjde, que cambió la decisión de la serie de Nilsu Berfin Aktaş!

admin

Nilsu Berfin Aktaş recibió varias ofertas para el período de verano y se debatía entre dos series de televisión. La actriz, que en principio estuvo de acuerdo con la serie Tozluyaka que se emitirá en Fox TV, luego cambió de opinión cuando recibió una oferta de la serie llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), de Show TV.

Nilsu Berfin Aktaş, uno de los jóvenes talentos destacados del último período, subió al set eligiendo Gelsin Hayat Bildiği Gibi, el guión del famoso escritor Gani Müjde. La joven actriz también pasará a primer plano, ya que la serie, que incluye nombres importantes como Ertan Saban, Devrim Özken y Özge Özberk, es una historia de juventud.

Nilsu Berfin Aktaş también se encontrará en un escenario muy diferente y efectivo en su carrera con la serie. Haciendo declaraciones en el plató, la joven actriz inmediatamente llama la atención con su felicidad.

La actriz hizo las siguientes declaraciones sobre la serie: “Estoy muy emocionada. Estoy interpretando un personaje que nunca he interpretado antes. Después de todo, Gani Müjde y Altan Dönmez son nuestros guionistas y directores. Confío mucho en ellos. Realmente amaba a mi personaje. Creo que puedo lograr algo muy bueno también”.¡La firma de Gani Müjde, que cambió la decisión de la serie de Nilsu Berfin Aktaş! 7 Nilsu Berfin Aktaş también habló sobre su papel en la nueva serie. Al afirmar que su personaje no es una persona misteriosa, la joven actriz dijo: "Es un personaje muy extrovertido. Esta es la primera vez que interpretaré un personaje así. Ella era un personaje que quería tanto, me alegro de que viniera”. En las promociones dijo que se enamoró del verdugo del personaje que interpretará la joven actriz, dando una idea importante.