Noticias de artistas ¡Fiscal en la serie Yargı, líder de la mafia en el nuevo proyecto! ¡Kan Urgancıoğlu sorprenderá a todos!

¡Fiscal en la serie Yargı, líder de la mafia en el nuevo proyecto! ¡Kan Urgancıoğlu sorprenderá a todos!

admin

El famoso actor Kaan Urgancoğlu logró abrir las puertas de Hollywood con su nuevo proyecto. Kaan Urgancıoğlu, quien protagonizó la película Operation Fortune del famoso director Guy Ritchie, que se tradujo como Servet Operasyonu en Turquía, tuvo una experiencia completamente diferente.

Kaan Urgancıoğlu, quien tiene la experiencia de trabajar con un director extraordinario como Guy Ritchie, además de actuar en el mismo escenario con Jason Statham, uno de los actores más importantes del cine de acción, participó en un papel que sorprenderá a sus fanáticos.

Mientras se construía una enorme meseta en Aspendos, donde se filmaban las escenas de acción, Kaan Urgancıoğlu explicó su papel de la siguiente manera: “Casa es un personaje ucraniano y un líder de la mafia que comercia con armas. Además de hacer un trabajo tan peligroso, también era un personaje muy fuerte”. Kaan Urgancıoğlu, quien interpreta a una persona que imparte justicia con el personaje del Fiscal Ilgaz en la serie de televisión Yargı (Juicio), sorprenderá a todos con el personaje opuesto en el nuevo proyecto cinematográfico. Como líder de la mafia, los fanáticos encontrarán muy interesante el nuevo papel del famoso actor.

Kaan Urgancıoğlu tuvo nuevas experiencias durante el proceso de creación de Operation Fortune, que es una de las producciones de mayor presupuesto de los últimos tiempos con un presupuesto de más de 130 millones de dólares.

¡Fiscal en la serie Yargı, líder de la mafia en el nuevo proyecto! ¡Kan Urgancıoğlu sorprenderá a todos! 7

Hablando sobre la diferencia de estar junto a un director como Guy Ritchie, el actor dijo: "Cuando fui al set, me di cuenta de que Guy Ritchie es un director que reescribió la película mientras la filmaba".

Kaan Urgancıoğlu, que abrió las puertas de Hollywood con este proyecto cinematográfico, reveló su diferencia con las condiciones de rodaje en Turquía con las siguientes palabras: “En realidad, no hay grandes diferencias. En Hollywood, la preparación predeterminada lleva más tiempo que el tiempo establecido. Trabajamos en un marco de tiempo limitado. Tienen un marco de tiempo más grande. De lo contrario, la forma en que se hacen las cosas es esencialmente la misma”.