Noticias de artistas ¡Los problemas del mundo real de los niños de la calle se convirtieron en la razón por la que Hande Soral aceptó la nueva serie!

¡Los problemas del mundo real de los niños de la calle se convirtieron en la razón por la que Hande Soral aceptó la nueva serie!

admin

La famosa actriz Hande Soral experimentará diferentes emociones en la serie de televisión llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), con el efecto de ser una nueva madre. En la historia de la serie, se tratará el tema de un bebé recién nacido tirado y criado por niños de la calle. Si bien la serie es un drama y una historia de niños de la calle que sufren, también se destaca como un proyecto de esperanza en el que se cuenta la importancia del amor y la unión.

La actriz se centró especialmente en las historias de la vida real de los niños de la calle y recopiló información diversa. En su comunicado, Soral dijo lo siguiente sobre estos preparativos: “Nuestro proceso de preparación ha sido un poco emotivo. Nos hemos estado preparando durante mucho tiempo con nuestros amigos directores y actores. En este proceso, leí muchos documentos sobre niños de la calle y vi documentales. Por otro lado, también veía películas sobre niños de la calle y les recordaba. Pero creo que hicimos la preparación principal y el trabajo con los ensayos que hicimos juntos. Nuestro período de preparación fue inusualmente largo; Este proceso nos ha permitido ser muy buenos amigos y tomar un camino incluso antes de comenzar”. Centrándose en la realidad de los niños de la calle que todos presencian en la calle todos los días, Hande Soral también enfatizó la inutilidad de ignorarlos e ignorarlos.

Al explicar que la serie Ateş Kuşları tiene una historia muy hermosa y especial, la actriz dijo: "Con el apoyo de esta serie, veremos a los niños que ignoramos y comenzaremos a preocuparnos".

¡Los problemas del mundo real de los niños de la calle se convirtieron en la razón por la que Hande Soral aceptó la nueva serie! 7

İlayda Alişan y Burak Tozkoparan también interpretan los papeles principales en la serie Ateş Kuşları. Además, Görkem Sevindik será el socio de Hande Soral en la serie.

Hande Soral, a quien veremos en el personaje de Mercan, parece haber sido muy influenciada por la historia de la serie, con el efecto de ser una nueva madre.

La actriz dijo: “El personaje de Mercan, interpretado por mí, es una mujer muy fuerte. Comenzó a pararse sobre sus propios pies cuando era niña. La parte más fuerte; manteniendo unidos a los desarraigados que son su familia. Alguien que logró formar una familia y sobrevivir, junto a otros niños tirados a la calle. Ella siempre tiene un sueño, como todo niño, como toda niña, tener una familia como todos los demás. A veces sigues con tu vida con la familia que eliges. Mercan está tratando de continuar su vida con la familia que ha elegido”.