Noticias de la serie ¡Özgür Çevik está teniendo un comienzo explosivo en la serie Alparslan con su nueva imagen!

¡Özgür Çevik está teniendo un comienzo explosivo en la serie Alparslan con su nueva imagen!

admin

El famoso actor Özgür Çevik nació en 1981 y continúa encontrando a sus fanáticos en la pantalla participando en diferentes proyectos durante muchos años. El actor, que es recordado con el personaje de Niko, interpretado en la inolvidable serie de TV llamada Yabancı Damat (Novio extranjero), también tuvo un gran salto con el personaje de Toprak en la serie de Kırgın Çiçekler.

El actor, a quien vimos en la serie Canevim en 2019, sorprendió a sus fanáticos al participar en nuevas producciones en el último período, aunque estuvo un tiempo sin ser visto. Özgür Çevik, quien apareció ante la audiencia como İzzet en la serie digital Yeşilçam, también tuvo un papel en la primera serie doméstica de Disney Plus, llamada Kaçış (Escape), que atrajo mucho la atención.

El actor, a quien vimos como Koray en la serie İyilik (La bondad), que tendrá su final en Fox TV la próxima semana, hizo un nuevo trato para estar en los platós en 2023. Özgür Çevik, quien se unió al equipo de Alparslan Büyük Selçuklu , una de las populares series de televisión de los lunes por la noche, interpretará al personaje llamado Leon Imperium. Özgür Çevik, cuyo apodo es Conde León, y un intrépido guerrero que lucha contra el Estado Seljuk, sorprenderá a todos sus seguidores con su nueva imagen.

¡Özgür Çevik está teniendo un comienzo explosivo en la serie Alparslan con su nueva imagen! 7

El actor, que aparecerá frente a la audiencia con un personaje muy diferente al de la serie de televisión en la que ha actuado anteriormente, animará la historia de la serie de Alparslan y aumentará la emoción en los nuevos episodios.

Bajo el liderazgo de Alparslan, el personaje del Conde León, que se convertirá en el mayor alborotador de los Grandes Selyúcidas, que marcharon hacia Anatolia con pasos firmes, se destacará como una persona de sangre fría y despiadada.

Özgür Çevik participará en una producción histórica por primera vez en su carrera con el personaje de Leon, quien llegó desde Constantinopla para evitar la amenaza turca que se acercaba a Ani.