Noticias de la serie La serie Ömer comenzó bien, ¡pero parece que continuará mucho mejor!

La serie Ömer comenzó bien, ¡pero parece que continuará mucho mejor!

admin

Las calificaciones del primer episodio de Ömer, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Show TV el lunes por la noche, estuvieron por encima del promedio. La adaptación nacional de esta producción, que fue una adaptación de la serie israelí Shitsel e impresionó a una gran audiencia en Netflix, recibió muy buenas críticas.

La serie de televisión Ömer, en la que Selahattin Paşalı interpreta uno de los papeles más importantes de su carrera, es una producción en la que Merve Dizdar regresa a la pantalla y nombres experimentados como Barış Falay y Gökçe Bahadır asumen los papeles principales.

El primer episodio de la serie obtuvo índices de audiencia superiores a la media en todos los grupos de audiencia, por lo que brilló como un gran rayo de esperanza en la dura carrera de rating de la noche del lunes. Cabe decir que los ratings del primer episodio de la serie, que ocupó el quinto lugar en el grupo AB, el sexto en el grupo ABC1 y el octavo en la categoría all people, fueron exitosos.

Si estas calificaciones llegaron en el primer episodio de la serie Ömer, se pueden obtener calificaciones mucho más altas a partir de la próxima semana. El éxito del primer episodio de Ömer frente a series de televisión muy influyentes como Alparslan, Yasak Elma (Forbidden Apple), Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine) es evidente con estos ratings.

En un entorno en el que la serie Sipahi transmitida por Show TV lucha por mantenerse, parece posible que Star TV haga un buen debut con la serie Ömer.

Había una gran expectativa de que la serie hiciera un verdadero big bang con el segundo episodio, que se transmitirá el lunes 16 de enero.

La serie Ömer comenzó bien, ¡pero parece que continuará mucho mejor! 7

El futuro de la serie de televisión Ömer, que cuenta la historia del joven Ömer, que fue criado por su padre, que es el imán de la mezquita, con valores religiosos, se enamora de una mujer mayor llamada Gamze, que es viuda y tiene un niño, se ve muy brillante.

Expresando que les gusta Ömer como una producción ingenua y de calidad, los fanáticos de la serie están complacidos de que haya otra producción que se puede ver en la pantalla.

El hecho de que detalles muy importantes en el punto de conocimiento comenzaran a conocerse con la audiencia, permitió que la serie Ömer se incluyera entre las producciones que se pueden ver después del primer episodio. Ahora se esperan con gran interés los ratings del segundo episodio.