Noticias de artistas Para Neslihan Atagül, la serie Gecenin Ucunda ya es un detalle, ¡se abrió un nuevo proceso de licitación!

Para Neslihan Atagül, la serie Gecenin Ucunda ya es un detalle, ¡se abrió un nuevo proceso de licitación!

admin

Neslihan Atagül, quien interpretó al personaje de Macide en la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), adaptación de la novela homónima de Peride Celal, no defraudó a sus fans con su exitosa actuación. Además de conocer a su esposo, Kadir Doğulu, en el mismo proyecto después de años, Neslihan Atagül se convirtió en socia de producción, convirtiéndola en una serie muy especial para Neslihan Atagül.

Sin embargo, con las calificaciones bajas y de corta duración de Gecenin Ucunda, en realidad puede existir en la pantalla debido a la aceptación de Star TV de tener una pérdida. La serie, que se espera que permanezca al aire hasta el episodio 26, parece completar esta temporada.

Los productores ya han comenzado a traer nuevas ofertas a Neslihan Atagül. En 2023, nuevas series estarán en la agenda una tras otra, y nombres famosos ya han comenzado a mencionarse con estos proyectos…

Según la noticia reflejada en la prensa, hay una nueva propuesta de serie para Neslihan Atagül. Se afirma que se mencionó el nombre de Neslihan Atagül para el proyecto histórico de Akli Film, en el que se contará la historia de Selahaddin Eyyubi.

Neslihan Atagül, quien había estado esperando durante mucho tiempo la serie Sefirin Kızı, regresó a la pantalla esta temporada con Gecenin UCunda, pero no tuvo el éxito que sus fans querían. También era motivo de curiosidad cómo responderá a estas ofertas Neslihan Atagül, que ya está incluida en los planes para el segundo semestre de 2023.

Parece posible que se reciban muchas más ofertas de los productores por la actriz, quien volvió a mostrarse en la teleserie Gecenin Ucunda con una exitosa actuación y arrastró a sus fans tras ella.