Noticias de artistas ¡Ecem Çalhan es uno de los jóvenes actores de televisión más afortunados de los últimos años! ¿Usted pregunta por qué? aquí está la respuesta

¡Ecem Çalhan es uno de los jóvenes actores de televisión más afortunados de los últimos años! ¿Usted pregunta por qué? aquí está la respuesta

admin

Ecem Çalhan es uno de los jóvenes actores que comenzó a actuar en seriales a una edad temprana y ganó una gran experiencia al estar en el mismo set con nombres importantes. Nacida en 1996 en Izmir, la actriz llamó la atención por primera vez con la serie de televisión Kuzey Yıldızı.

Ecem Çalhan, que se ganó la admiración del público con el personaje de Kamer Mollaoğlu, participó en el mismo plató con los nombres de los maestros y adquirió una gran experiencia en el plató de esta serie rodada en Ordu.

Estar en un proyecto como Kuzey Yıldızı fue una oportunidad única para Ecem Çalhan y la actriz completó con éxito este proceso de 2 temporadas. Luego vino la serie Tozluyaka, que arrancó en verano y tuvo una duración de 26 episodios. Ecem Çalhan, que de repente brilla con el personaje de Cemile en Tozluyaka, una historia juvenil, se ha convertido en un nombre popular sobre todo en las redes sociales.

La serie Tozluyaka duró 26 capítulos, pero Ecem Çalhan se despidió de la serie meses antes de la final. La actriz, que recibió ofertas para nuevos proyectos una tras otra, hizo un gran debut con dos series y está comenzando 2023 con una nueva serie.

Según la noticia reflejada en la prensa, Ecem Çalhan formaba parte del reparto de la serie de televisión Ab-ı Hayat (Agua de la inmortalidad), en la que el dúo formado por Ebru Şahin y Birkan Sokullu asumía los papeles principales.

Es una oportunidad importante para la actriz, que interpretará el personaje de Miray en la serie para la que escribió el guión de Nuran Evren Şit, para comenzar una serie con altas probabilidades de éxito después de dos seriales exitosos seguidos.

La nueva serie, en la que también forman parte del reparto Necip Memili, Gözde Seda Altuner y Ayşegül Cengiz, se emitirá en Star TV.

La nueva serie, firmada por OGM Pictures, parece ser un proyecto que ocupará un lugar importante en la carrera de Ecem Çalhan.

Parece que 2023 será un año en el que seguirá brillando para la actriz, que cada día que pasa aumenta su base de fans en las redes sociales.