Noticias de la serie Si bien todo iba bien en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡un problema comenzó a molestarme!

Si bien todo iba bien en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡un problema comenzó a molestarme!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), transmitida en las pantallas de ATV los lunes por la noche, ha progresado constantemente desde el comienzo de la temporada. Es una producción cuya historia está en constante expansión y encarcelando a la audiencia, y sus ratings siempre han estado muy por encima del promedio.

Además del excelente proceso de asociación entre Berk Oktay y Seray Kaya, la emoción que los personajes de Ümran y Dila agregan a la historia se considera el éxito de los guionistas. Fue una sorpresa que Tuğçe Açıkgöz mostrara un muy buen desempeño en el personaje de Dila en la serie. Sin embargo, Esra Dermancıoğlu, a quien vemos como Ümran, hace justicia a su papel como de costumbre.

El flujo de la serie satisface a la audiencia con la actitud del guionista que conecta los temas a una conclusión sin prolongar. Sin embargo, hay un tema que se ha vuelto a manifestar como uno de los mayores problemas de los ATV. El episodio 18 de la serie fue el 11 en el grupo AB con una calificación muy por debajo del promedio.

El problema de que las series de ATV lleguen a la audiencia de alto nivel educativo del grupo AB también se muestra en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. En la categoría AB, que se define como graduados universitarios, de altos ingresos y mayoría calificada, las tasas de la serie están muy por debajo del promedio. Este público, que tiene un alto poder adquisitivo, es el segmento al que más atención prestan los anunciantes.

El episodio 18 de la serie ocupó el quinto lugar en la categoría de todas las personas que componen la audiencia general y las calificaciones estuvieron muy por encima del promedio.

A pesar de la popularidad de la serie Bir Küçük Gün Işığı entre los televidentes promedio, se manifiesta un problema significativo en los números, con tasas de audiencia que disminuyen gradualmente entre los televidentes altamente educados.