Noticias de artistas ¡Separación relámpago antes del final de la serie de Mahkum, que hará el final de temporada!

¡Separación relámpago antes del final de la serie de Mahkum, que hará el final de temporada!

admin

Quedan dos episodios para el final de temporada de Mahkum (Prisoner), firmada por MF Production, una de las novedades más destacadas de la temporada de invierno. Otro nombre importante sale después de Seray Kaya en la serie de Fox TV Mahkum, que está en lo más alto de los ratings.

Adaptada de la serie "Innocent Defendant", el proyecto más exitoso de FOX TV esta temporada con su elenco, guión y director, Mahkum continuará su aventura en la pantalla en septiembre de la próxima temporada, después de las vacaciones de verano.

Reuniendo a actores exitosos como Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, la serie llegará al final de temporada la próxima semana. Habrá una ruptura repentina esta semana en la amada serie dirigida por A. Volkan Kocatürk y seguida con interés por la audiencia.

¡Separación relámpago antes del final de la serie de Mahkum, que hará el final de temporada! 7

Talat Bulut, quien es invitado en la serie Mahkum con el personaje de Sinyor durante 10 episodios, se despedirá de la serie. Barış, uno de los personajes principales de la serie, creaba controversia en cada episodio con su psicopatía. Sin embargo, el personaje de Sinyor, interpretado por Talat Bulut, llevó la psicopatía a un punto diferente con lo que les hizo a Barış y Fırat.

El maestro actor, que muestra su diferencia en cada proyecto con su actuación y desempeño efectivos, tenía el mensaje "Soy un invitado" debajo de la publicación que hizo en la semana que comenzó la serie.

Talat Bulut interpretó a Halit Argun, el personaje principal de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), protagonizada por Şevval Sam, Eda Ece, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen antes de la serie Mahkum.