Noticias de la serie ¡La serie Tozlu Yaka me recuerda a la serie Kardeşlerim de alguna manera!

¡La serie Tozlu Yaka me recuerda a la serie Kardeşlerim de alguna manera!

admin

Una de las series de televisión de las que se ha hablado durante mucho tiempo ha sido Tozlu Yaka (Dusty Collar)… También se están produciendo novedades en el proyecto, que destaca como la nueva serie de verano de Fox TV… Los papeles principales se determinaron primero en la serie, que NTC Media preparó meticulosamente.

Se llegó a un acuerdo con Nilsu Berfin Aktaş, una de las jóvenes bellezas destacadas del último período. Posteriormente, las negociaciones con Çağla Şimşek para la serie dieron resultados positivos. Se reveló que se iniciaron negociaciones para que Burak Dakak participara en esta serie, pero aún no se ha aclarado el acuerdo con el joven actor. Burak Dakak, quien dejó el elenco en el último momento cuando se esperaba que participara en la serie Hakim (Juez), está en el escenario del teatro con la obra de teatro Aydınlıkevler.

Luego resultó que los acuerdos se hicieron con nombres experimentados uno tras otro. Cabe señalar que entre estos nombres se encuentran nombres experimentados como Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Kadim Yaşar, Nebil Sayın y Nur Yazar.

La serie Tozlu Yaka será un drama juvenil, pero la contribución de nombres experimentados y actores jóvenes parece ser decisiva. Vemos una situación similar en la serie de televisión llamada Kardeşlerim (Mis hermanos). En la serie de televisión, Kardeşlerim, cuya segunda temporada está a punto de terminar, se unieron nombres jóvenes y actores experimentados, pero la mayoría de ellos destacaron.

Parece que ocurrirá una situación similar en la serie Tozlu Yaka. Dos jóvenes actores de la última época, como Can Bartu Aslan y el arroz Serra, también forman parte del reparto de la serie.

Como se recordará, Çağla Şimşek también estuvo en la última serie de televisión, Kardeşlerim. La sinergia creada por la serie de ATV con la juventud también ha movilizado a muchos productores. La serie Tozlu Yaka también se destaca como un proyecto donde los jóvenes estarán al frente, pero también los apoyarán nombres experimentados.

¡La serie Tozlu Yaka me recuerda a la serie Kardeşlerim de alguna manera! 7

Los preparativos para la serie Tozlu Yaka, que revelará los conflictos entre estudiantes ricos y pobres, han llegado a la etapa final. Se esperan ensayos de lectura en los próximos días antes del rodaje.

Se espera que la serie se reúna con la audiencia a fines de junio o julio.