Noticias de artistas ¡No había una serie Ru, pero se encontró una nueva serie para Mert Yazıcıoğlu!

¡No había una serie Ru, pero se encontró una nueva serie para Mert Yazıcıoğlu!

admin

Se esperaba que el famoso actor Mert Yazıcıoğlu asumiera el papel principal en la nueva serie Ru, que se está preparando para Disney Plus. De hecho, los fanáticos de Mert Yazıcıoğlu, que se enteraron de que habría un amor prohibido entre un joven y una mujer de mediana edad en la historia de la serie, también reaccionaron a este papel.

Si bien se llegó a un acuerdo con Meryem Uzerli en la serie de televisión Ru, Mert Yazıcıoğlu abandonó el proyecto porque el rodaje se retrasó y no cumplió con el cronograma. Por lo tanto, la asociación de Mert Yazıcıoğlu y Meryem Uzerli terminó antes de comenzar. Se puede entender por los mensajes en las redes sociales que los fanáticos del joven actor están felices con esta situación.

Sin embargo, las nuevas series se superponen y a Mert Yazıcıoğlu también se le ofreció una serie de televisión muy efectiva. Se sabe que la nueva serie en la que está trabajando Ay Yapım será una adaptación de Beverly Hills… Ahora, ha comenzado la búsqueda de actores para esta nueva serie.

Resultó que se llegó a un acuerdo con Aslıhan Malbora, quien tuvo una gran oportunidad con el personaje de Leyla en la serie Üç Kuruş y ganó una gran base de admiradores.

Otro nombre con el que comenzaron las negociaciones fue Mert Yazıcıoğlu. ¿El actor aceptará la oferta? Aún no se sabe. Se espera que la nueva serie, dirigida por Deniz Yorulmazer, sea una adaptación impresionante.

Las propuestas de proyectos se envían a Mert Yazıcıoğlu una tras otra. Sin embargo, el actor aún no ha tomado una decisión clara… Sus fans siguen esperando con ilusión sus nuevos proyectos.