Noticias de la serie ¡En América Latina, 2022 será el año de la serie Yasak Elma!

¡En América Latina, 2022 será el año de la serie Yasak Elma!

admin

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple) transmitida por Fox TV completará su quinta temporada el 13 de junio. Los ratings de la serie han sido muy buenos y la historia continuará en la sexta temporada. En este proceso se siguen sumando nuevos éxitos de la serie en el extranjero.

La serie, producida por MEDYAPIM y distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment, llama la atención con sus altos índices de audiencia y bloquea la pantalla con su intriga. La serie continúa su éxito en América Latina.

La serie, que primero comenzó a transmitirse en horario estelar en el canal tvN Panamá a fines de 2020, luego comenzó a transmitirse en el canal Imagen Televisión en México bajo el nombre de "Pecado Original". El éxito de la serie se extendió luego a Latina Perú y Telefuturo Paraguay.

2022 SERÁ EL AÑO DEL YASAK ELMA en América Latina; Ecuador, Puerto Rico y Chile están entre los próximos países en incluir el Yasak Elma en sus prototipos.

Duda Rodrigues, Directora de Ventas de Calinos Entertainment LATAM: “Si bien 2022 ya es un gran año para Yasak Elma en Turquía y en todos los continentes donde se vende, estamos seguros de que 2022 será un año aún más exitoso para la serie”. Dicho.

“2022 será el año del Yasak Elma”, dijo José Luis Gascue, vicepresidente de ventas de Calinos Entertainment. “La serie, cuya actuación es siempre una referencia, será transmitida por los canales más prestigiosos de la región de América Latina”. Dicho.