Noticias de artistas ¡Se realizó un cambio significativo antes de que comenzara la nueva serie de Afra Saraçoğlu!

¡Se realizó un cambio significativo antes de que comenzara la nueva serie de Afra Saraçoğlu!

admin

Afra Saraçoğlu también destacará entre los ambiciosos proyectos de series de televisión preparados por Star TV para la próxima temporada. Se dijo que al famoso actor le gustó mucho el guión y que el nombre de la serie, que aparecerá en la pantalla de televisión después de un paréntesis de 2 años, será Antepli.

Se hizo un nuevo arreglo con respecto al nombre de la serie, que se entiende que lleva las huellas de la región del sudeste de Anatolia con el nombre Antepli. Se ha cambiado el nombre de la serie, que reunirá a Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir en los papeles principales.

La serie, que se espera que aparezca frente a la audiencia a partir de septiembre con el nombre de Yalı Çapkını (Kingfisher), es muy esperada. La nueva serie Yalı Çapkını, firmada por OGM Pictures, revelará una historia conocida.

Verás la historia de un joven rico y coqueto y una joven que vive en Gaziantep y se enamoran en la serie de televisión The Yalı Çapkını.

Mert Ramazan Demir interpretará el personaje de Ferit en la historia e interpretará a un niño rico mimado conocido por su libertinaje. Ferit elegirá esposa entre las dos hermanas.

¡Se realizó un cambio significativo antes de que comenzara la nueva serie de Afra Saraçoğlu! 7

Afra Saraçoğlu interpretará al personaje llamado Seyran y estos dos jóvenes se casarán con la fuerza de sus familias. El nuevo período en la vida de Ferit y Seyran también permitirá que la serie se convierta en una historia entretenida.

Burcu Alptekin está trabajando como director en la serie de televisión Yalı Çapkını, que comenzará a rodarse en agosto.

El equipo tendrá que esperar a Mert Ramazan Demir, que también participará en el rodaje de la segunda temporada de Şahmaran, para el rodaje de la nueva serie, en la que también se encuentra en el reparto un maestro actor como Çetin Tekindor.

Está previsto que el rodaje comience en agosto, pero esta planificación puede cambiar si la finalización del proyecto Şahmaran de Mert Ramazan Demir lleva más tiempo.