Noticias de artistas ¡Feliz foto familiar de la pareja Uğur Aslan y Sema Ergenekon con sus hijos!

¡Feliz foto familiar de la pareja Uğur Aslan y Sema Ergenekon con sus hijos!

admin

El actor Uğur Aslan es uno de los nombres más comentados de los últimos días, con su papel de 'Comisionado de Eren' en la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, así como sus entretenidos estados de ánimo y comentarios sobre canciones populares.

Uğur Aslan, quien comenzó a transmitir en Afara Musical y Kanal D y se hizo un nombre con el programa de entretenimiento musical con el mismo nombre que su programa musical, celebró el cumpleaños de su hijo con una publicación en las redes sociales.

El actor, que tiene tres hijos de su matrimonio de 22 años con el famoso guionista Sema Ergenekon, compartió en su cuenta de Instagram el cumpleaños de su hijo Şems.

¡Feliz foto familiar de la pareja Uğur Aslan y Sema Ergenekon con sus hijos! 8

La pareja Sema Ergenekon y Uğur Aslan celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Şems. Uğur Aslan escribió en la foto: "Feliz cumpleaños, mi Shams, mi sol, mi hijo, que tengas una vida sana y pacífica, mi hombre".

El guionista Sema Ergenekon también está escribiendo el guión de la serie de televisión más popular del año de Kanal D, Yargı, en la que también actúa Uğur Aslan. La pareja, que se conoció durante sus años universitarios, ha estado felizmente casada durante 22 años. La famosa pareja tiene 3 hijos, dos niñas y un niño.

¡Feliz foto familiar de la pareja Uğur Aslan y Sema Ergenekon con sus hijos! 9

Uğur Aslan, quien comenzó su aventura en la pantalla con la serie de televisión Kale İçi en 2005; Apareció en proyectos fuertes como Yer Gök Aşk, Kayıp, Karadayı, Kara Sevda y Siyah Beyaz Aşk.

El famoso actor, que se dedica tanto a la música como a la actuación y puede tocar el violín y el ney, ahora aparece frente a la audiencia con la serie sin precedentes de Kanal D, Yargı.

El exitoso actor, que dio vida al personaje del "Comisario Eren" en la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, logra hacerse un nombre con su interpretación.

Uğur Aslan también llama la atención con el musical arabesco Afara, producido por BKM.