Noticias de la serie ¡Meses después de Öykü Karayel, llegó una confesión sobre la serie de Netflix Bir Başkadır!

¡Meses después de Öykü Karayel, llegó una confesión sobre la serie de Netflix Bir Başkadır!

admin

Öykü Karayel, quien interpreta el papel principal en la serie Kaderimin Oyunu (My Destiny Game) de Star TV, fue invitado del programa Terrace Noir transmitido en YouTube. Öykü Karayel, que respondió a las preguntas de sus compañeros Meriç Aral y Efe Tunçer, hizo declaraciones llamativas.

La siguiente pregunta se le hizo a Öykü Karayel, quien está felizmente casada con el cantante Can Bonomo y se convirtió en madre en abril de 2021: “¿Cómo afectó tu lado creativo traer un hijo al mundo?”. Ella dijo: “Instintivamente, la energía creativa comienza ya durante el embarazo. Quieres producir algo con esa mente abierta. Pero incluso durante las horas fijas ocupadas, a veces necesitamos mirar cosas vacías para despejar nuestras mentes. Porque aunque tal intensidad no es un niño, muchas veces puede erosionar nuestro lado creativo.

Es por eso que puedo decir que necesitaba aclarar mi cabeza sin pensar en nada tanto como sea posible. Creo que todas estas experiencias se acumularán en el subconsciente y emergerán en un instante cuando sea su turno”.¡Meses después de Öykü Karayel, llegó una confesión sobre la serie de Netflix Bir Başkadır! 7 Öykü Karayel, quien ha estado en la agenda durante mucho tiempo con el personaje de "Meryem" que interpretó en la serie de televisión Bir Başkadır, hizo la siguiente confesión sobre el personaje y la serie que interpretó; “Esa persona está en mí de alguna manera. No sé de dónde es, pero es muy familiar y familiar. En esta dirección, puedo decir que este trabajo le da mucho espacio.

Por un lado, hay un escenario innegable. Hay diálogos tan convenientes sobre la actuación que están determinados a los puntos de parada para sus socios. En este sentido, puedo decir que brinda comodidad en términos de actuación. Los que trabajan con Berkun Oya ya saben que no hace falta cambiar los diálogos porque las palabras le queden en la boca al actor.

En este sentido, el guión es una cosa muy importante. Creo que hay muchos actores talentosos, pero no creo que haya suficiente trabajo bueno para que todos destaquemos. En ese sentido, me considero afortunado con este trabajo”.