Noticias de la serie Nil Keser, la rica y consentida Defne de Kırgın Çiçekler, encontró una gran oportunidad con su nuevo papel

Nil Keser, la rica y consentida Defne de Kırgın Çiçekler, encontró una gran oportunidad con su nuevo papel

admin

Nil Keser, la exitosa actriz de Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), regresa a la pantalla con un proyecto bomba. Nil Keser, quien interpretó un papel en la serie de televisión Duran, que se transmitió en Gain TV, asumió el papel principal por primera vez. Con una serie muy ambiciosa.

Nil Keser, que ha estado trabajando en decorados de series desde 2014, atrajo la atención con su personaje Özlem en la serie de televisión Çılgın Dershane University. También brilló intensamente con Defne, a quien interpretó en la serie de televisión Kırgın Çiçekler, que atrajo gran atención cuando se publicó. La joven actriz, que siempre ha estado en papeles secundarios, aparecerá esta vez como protagonista de una serie muy ambiciosa.

Nil Keser dará vida al personaje de Zehra, interpretado por Gülşen Bubikoğlu, en la versión serial de la inolvidable película turca Ah Nerede rodada en 1975.

Hace mucho tiempo que la película "Ah Nerede" llegaría a la pantalla en forma de serie. Se afirmó que Demet Özdemir fue entrevistado para el personaje de Zehra. Sin embargo, esta afirmación no resultó ser cierta.

Nil Keser, la rica y consentida Defne de Kırgın Çiçekler, encontró una gran oportunidad con su nuevo papel 8

Se supo que dos nombres maestros participaron en la serie, donde Bülent İşbilen se sentó en la silla del director. Ayşe Kökçü y Tarık Pabuççuoğlu, estos nombres maestros que participarán en la serie de televisión Ah Nerede.

Hulusi Kentmen interpretó al padre de Ferit, el personaje de Tarık Akan, en la película. Tarık Pabuçcuoğlu interpretará este papel en la serie. Ayşe Kökçü dará vida a la madre de Ferit, interpretada por Şükriye Atav. El nombre elegido para Ferit, interpretado por Tarık Akan en la película, fue Oktay Çubuk.

Así, Nil Keser y Oktay Çubuk se encontraron en el papel principal de la serie. También se compartieron las primeras poses de pareja. El rodaje de la serie, producida por 10. Ev, ha comenzado.

Nil Keser, la rica y consentida Defne de Kırgın Çiçekler, encontró una gran oportunidad con su nuevo papel 9

La exitosa actriz, que atrajo la atención con el personaje rico y mimado de Defne que interpretó en Kırgın Çiçekler, que dejó su huella en un período, protagonizó recientemente la serie Duran transmitida por Gain TV. Nil Keser también participó en la serie de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager) como actriz invitada.