Noticias de artistas ¡Las fotos del set de Üç Kız Kardeş muestran que el éxito no es una coincidencia!

¡Las fotos del set de Üç Kız Kardeş muestran que el éxito no es una coincidencia!

admin

Con su historia y exitosas actuaciones actorales, la serie Kanal D, que hizo un buen debut hacia el final de la temporada, marca las noches de los martes. La serie, que ha estado arrasando desde el día en que comenzó, hace sonreír al canal con su gráfico de aumento constante cada semana.

La acertada gráfica de la serie se refleja en el plató como energía positiva. Los actores de la serie, que fueron filmados en Ayvalık, también se unieron en poco tiempo. Los actores de la generación joven Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada y Melisa Berberoğlu acompañan a los maestros actores Reha Özcan, İclal Aydın y Veda Yurtsever en Üç Kız Kardeş (Tres hermanas).

Özgü Kaya a menudo comparte sus cuentas de redes sociales desde el set. Compartiendo su foto con Melisa Berberoğlu y Almila Ada, quienes interpretaron a sus hermanas en la serie, la actriz obviamente se lleva muy bien fuera del set con los dos actores que interpretan a sus hermanas en la serie.

¡Las fotos del set de Üç Kız Kardeş muestran que el éxito no es una coincidencia! 8

En Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, İclal Aydın da vida al personaje de 'Nesrin', la madre de tres hermanas.

Es obvio que se divirtieron mucho fuera de los rodajes, y las publicaciones del equipo en las redes sociales encantan a la audiencia que mira la serie con interés. En el reparto de Özgü Kaya, la directora de la serie, Eda Teksöz, acompañó al cuarteto.

¡Las fotos del set de Üç Kız Kardeş muestran que el éxito no es una coincidencia! 9

Si bien la serie de televisión firmada por Süre Film está en la agenda con cada episodio que se emite, también se habla mucho de ella en las redes sociales. Aunque recién comienza, la serie, que también se vende en el extranjero, continuará en la próxima temporada.