Noticias de artistas ¡La renuncia de Alina Boz y Esra Bilgiç le dio a Şifanur Gül la mayor oportunidad de su carrera!

¡La renuncia de Alina Boz y Esra Bilgiç le dio a Şifanur Gül la mayor oportunidad de su carrera!

admin

Şifanur Gül, que nació en Ankara en 1997, logró una notable carrera en poco tiempo a pesar de su corta edad. La actriz, que continúa su formación en la Facultad de Idiomas, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara, también ha estado en los platós durante los últimos 3 años y ha recorrido un largo camino en poco tiempo.

Şifanur Gül es una joven actriz que llama la atención con su energía juvenil, su talento y su belleza… Se ha abierto una nueva página en su carrera para la actriz que llamó la atención de los productores y dio un gran paso como pareja de Çağatay Ulusoy en la última serie de Terzi (Sastre). Primero Alina Boz y luego Esra Bilgiç aceptaron el papel y abandonaron el proyecto por varias razones. Esta situación puso de manifiesto la crisis del protagonismo femenino. Sin embargo, esta crisis ya ha terminado.

La serie, que se transmitirá en Netflix, se determinó inicialmente como Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), pero luego cambió a Terzi (Sastre), también dará a conocer a los actores en el ámbito internacional. Şifanur Gül ha logrado atraer todas las miradas con su nueva serie, donde experimentará un salto en su carrera.

La joven actriz, de quien se espera que participe en los trabajos que iniciaron en Kırklareli, dará vida al personaje de Esvet. La gran historia de amor de Terzi Peyami y Esvet trasladará al espectador a un mundo diferente.

¡La renuncia de Alina Boz y Esra Bilgiç le dio a Şifanur Gül la mayor oportunidad de su carrera! 7

Ser pareja de una actriz como Çağatay Ulusoy, en quien todos los ojos están puestos, será una oportunidad muy importante para que Şifanur Gül se haga notar. Además, los nombres maestros de la serie; La joven actriz tiene mucho que aprender de Engin Şenkan, Olgun Şimşek y Salih Bademci.

La serie Terzi en nombre de Şifanur Gül será un gran avance en todos los sentidos. La actriz, quien inició su carrera actoral en 2019 y tuvo la oportunidad de experimentar proyectos efectivos en este lapso de 3 años; Atrajo la atención con la serie de televisión Sevdim Seni Bir Kere, Uyanış Büyük Selçuklu, Benim Adım Melek y Cam Tavanlar.

Terzi ahora se agregará a la serie de televisión digital llamada Akif y Ölüm Kime Yakışır (Death Befits Whom), y comenzará un proceso nuevo y muy notable para Şifanur Gül en su carrera.