Noticias de artistas ¡La segunda declaración infantil provino de Hazal Kaya que hará que sus fanáticos tengan esperanzas!

¡La segunda declaración infantil provino de Hazal Kaya que hará que sus fanáticos tengan esperanzas!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya se encuentra entre los nombres más populares y concurridos de los últimos tiempos. La exitosa actriz llegó a la pantalla con la serie Misafir (Invitada) de Fox TV, en la que interpretó el papel principal junto a Buğra Gülsoy, al comienzo de la temporada.

No mucho después, Hazal Kaya apareció frente a sus fanáticos en la pantalla grande con la película Benden Ne Olur (Qué me está pasando). El último proyecto que la actriz conoció al público fue Medianoche en el Pera Palace, la nueva serie histórica fantástica rodada para Netflix.

Hazal Kaya, corriendo de plató en plató, sigue llamando la atención con los comerciales en los que ha aparecido recientemente. La bella actriz respondió a las preguntas de los periodistas a la salida de la agencia de gestión recientemente.

¡La segunda declaración infantil provino de Hazal Kaya que hará que sus fanáticos tengan esperanzas! 7

Dando la buena noticia de que nuevos proyectos están en camino, Hazal Kaya afirmó que pronto comenzará el rodaje de la segunda temporada de la serie "Midnight at the Pera Palace".

Recordando que hay un escenario diferente en el que habrá un flujo de tiempo del "pasado al futuro", la actriz dijo a los periodistas que "no debo haber dado información, pero la segunda temporada es muy dulce, lo sé". e informó a la audiencia que aparecerán frente a la audiencia con una agradable segunda temporada.

Por otro lado, cuando se les preguntó cómo Ali Atay y su hijo Fikret Ali, que cumplieron 2 años en noviembre, respondieron: "Muy bien. Es enorme". A las preguntas, la actriz respondió: "A ver, espero que sea bonito".

Al afirmar que quería ser madre por segunda vez en una entrevista anterior, la actriz dijo: "Realmente quiero que mi hijo crezca con un hermano".