Noticias de artistas ¡Emotivo intercambio de Fahriye Evcen y Burak Özçivit en el cumpleaños de su hijo!

¡Emotivo intercambio de Fahriye Evcen y Burak Özçivit en el cumpleaños de su hijo!

admin

La pareja de Burak Özçivit y Fahriye Evcen celebró el cumpleaños de su pequeño hijo Karan, que cumplió 3 y 4 años, con una emotiva publicación en las redes sociales.

La famosa pareja de actores, que se casó en 2017, experimentó la felicidad de ser madre y padre por primera vez con el nacimiento de su hijo en 2019.

La famosa pareja, que compartió una publicación común en sus cuentas de Instagram, compartió las fotos de la infancia de sus hijos y dijo: "Hoy hace exactamente 3 años, te convertiste en nuestra flor de primavera que floreció dentro de nosotros, hijo. Nos trajiste el olor de la primavera. Dejaron caer la nota 'Feliz cumpleaños mi ángel'.

¡Emotivo intercambio de Fahriye Evcen y Burak Özçivit en el cumpleaños de su hijo! 8

La famosa actriz Fahriye Evcen se tomó un descanso de los platós por un tiempo porque quería criar a su hijo Karan después de dar a luz. Después de un largo descanso, la actriz regresó a las pantallas en la nueva temporada con la serie Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1.

La actriz, que interpreta el personaje de "Akça Hatun" en la serie, pasa el resto de su tiempo con su hijo.

Burak Özçivit también aparece frente a la audiencia en la serie de televisión Kuruluş Osman, transmitida por ATV. El actor lleva 3 temporadas actuando con éxito con el personaje de 'Osman Bey'.

¡Emotivo intercambio de Fahriye Evcen y Burak Özçivit en el cumpleaños de su hijo! 9

La famosa pareja, que trabaja intensamente, pasa su tiempo con su hijo Karan después del set. Los fanáticos de la pareja Evcen y Özçivit también celebraron el cumpleaños del pequeño Karan con sus mensajes.

Los amigos de la pareja, incluidos Burcu Kara y Hatice Şendil, también comentaron sobre el intercambio de la pareja y celebraron el cumpleaños del pequeño Karan.