Noticias de la serie ¡Fox TV cometió un error estratégico con la serie Yalancılar ve Mumları!

¡Fox TV cometió un error estratégico con la serie Yalancılar ve Mumları!

umut umut

Yalancılar ve Mumları, que acudirá a la competición del jueves, destaca por ser una producción muy diferente. Los rivales más serios de la serie dirigida a espectadoras son Camdaki Kız y Bir Zamanlar Çukurova.

Dado que la serie Barbaroslar Akdenizin Kılıcı atrae principalmente a audiencias masculinas, Yalancılar ve Mumları, que tiene más mensajes sobre la captación de audiencias femeninas, se enfrentará a dos producciones importantes en este punto.

Yalancılar ve Mumları, la adaptación local de la serie Mistresses de la BBC, partirá con una historia fuerte y actores efectivos. Sin embargo, no estaría mal decir que la fecha de inicio de la serie está retrasada. El 9 de septiembre, lanzó las series Kanal D y ATV. TRT1 se unió a esta competencia una semana después. Sin embargo, Yalancılar ve Mumları se reunirá con la audiencia en 2 semanas.

Muchos espectadores ya han terminado de elegir la serie que quieren ver. Para Yalancılar ve Mumları, el período perdido de 3 semanas puede reflejarse como un problema grave. Si la serie hubiera comenzado el 9 de septiembre o antes, como otras producciones, se podría haber ideado una mejor estrategia, al menos en términos de influir en la elección de la audiencia.

En el elenco de la serie Yalancılar ve Mumları, hay actores femeninas impresionantes como Elçin Sangu, Ceren Moray, Şafak Pekdemir, Burcu Shadowdar y Melike Güner. Además, también participarán en la historia importantes actores masculinos como İsmail Demirci y Feyyaz Duman.

La serie trata sobre las diferentes vidas y amores de un grupo de amigos de treinta y tantos que se conocieron en la universidad. Los personajes femeninos fuertes atraerán la atención de las espectadoras, especialmente en la pantalla. En este punto, la serie Camdaki Kız ya ha conectado a la mayoría de las espectadoras entre sí. Bir Zamanlar Çukurova también tiene una fuerte audiencia femenina.

Cuando se comete un error de estrategia, como un comienzo tardío de Yalancılar ve Mumları, que viene a competir junto a la serie que atrae a dos mujeres tan importantes, es posible que las cosas no salgan como se esperaba.

La serie de televisión Sadakatsiz también se lanzó en asociación con la BBC y Medyapım. Sin embargo, dado que no hubo una producción fuerte que atrajera a las mujeres los miércoles por la noche, cuando se transmitió Sadakatsiz, su lugar se volvió muy sólido.

Está claro que no existe tal entorno para la serie Yalancılar ve Mumları.

En su declaración, Fatih Aksoy, presidente de la junta directiva de Medyapım, dijo: “Estamos orgullosos de trabajar con la BBC en un proyecto orientado a las mujeres una vez más después de Sadakatsiz. Yalancılar ve Mumları cuenta la impresionante historia de cuatro mujeres que se abrazan como hermanas basadas en la fuerte amistad entre mujeres. Esperamos que Yalancılar ve Mumları también logre el éxito local e internacional que ha logrado Sadakatsiz ”. La expectativa tanto de Fatih Aksoy como de Fox TV es lograr el éxito de Sadakatsiz. Sin embargo, puede que no sea tan fácil. La razón de esto será la existencia de dos series de televisión que atraen más al público femenino, como Camdaki Kız y Once Upon a Time in Çukurova.