Noticias de la serie ¡İsmail Hacıoğlu descifró el plan de transmisión de la serie Mahkum de Fox TV!

¡İsmail Hacıoğlu descifró el plan de transmisión de la serie Mahkum de Fox TV!

umut umut

İsmail Hacıoğlu se encontrará con sus fans en la pantalla de Fox TV en la nueva temporada. La actriz, que estuvo en el mismo canal que Zümrüdüanka la temporada pasada, iniciará la serie de Fox TV llamada Mahkum en la nueva temporada.

Se espera que İsmail Hacıoğlu, que asumirá el papel principal junto a Onur Tuna y Seray Kaya, interprete a un personaje muy sorprendente. La historia de la serie se destaca como la historia de un fiscal que perdió la memoria por un corto tiempo y luego de acudir a él, se enteró de que estaba preso en el corredor de la muerte y trató de demostrar su inocencia.

İsmail Hacıoğlu anunció que hará una nueva sorpresa en un centro comercial. Señalando el mes de noviembre, el actor dijo: "Tendremos una agradable sorpresa en noviembre". Al indicar que hará una serie de televisión, el actor anunció que aceptó la oferta sobre el Mahkum.

Aunque Fox TV tiene 11 series de televisión, era tema de debate cómo las distribuiría los 7 días de la semana. Sin embargo, se espera que otras producciones lleguen a la final de las series de televisión Elkızı, Elbet Bir Gün, Mahkum e İmkansız.

İsmail Hacıoğlu también declaró que su serie se transmitirá en noviembre. Estas palabras realmente muestran el punto de vista estratégico de Fox TV.

La gerencia del canal aparentemente está evaluando que algunas de sus series pueden ser eliminadas por mal desempeño.

Şebnem Bozoklu dijo que su serie de televisión "Elbet Bir Gün" se emitirá a finales de octubre. Ahora İsmail Hacıoğlu apunta al mes de noviembre.

De estas palabras surge una situación como si la dirección del canal hubiera dado posibles fechas de emisión a los equipos de la serie.

El horario de transmisión de Fox TV actualmente tiene una serie durante los 7 días de la semana. Al observar las declaraciones de los actores, Fox TV puede predecir que algunas producciones pueden ser eliminadas en este proceso y que nuevas producciones pueden comenzar a fines de octubre.