Noticias de la serie TRT1 ha realizado diferentes cambios en su nueva serie, ¡las mentes están confundidas!

TRT1 ha realizado diferentes cambios en su nueva serie, ¡las mentes están confundidas!

umut umut

El curso de la serie de televisión Dünya Hali, que se emitió en la pantalla TRT1 en la nueva temporada y llamó más la atención al principio, no pinta nada bien. Hasta el momento se han publicado 9 episodios de la serie, protagonizada por Pelin Abay, Caner Şahin y Tolga Tekin. La esperanza de TRT1 para Dünya Hali, cuyo décimo episodio se emitirá el miércoles por la noche, también se ha desvanecido.

TRT1 emitió primero la serie a las 20.00, luego a las 22.30 y luego después de las 23.00. Cuando se emitió el episodio anterior el martes por la noche, todo el concepto de tiempo para los fans de la serie desapareció. Si bien los fanáticos de la serie estaban alborotados con el tiempo, no fue sorprendente que las calificaciones fueran muy bajas.

TRT1 ha realizado diferentes cambios en su nueva serie, ¡las mentes están confundidas! 7

Hay una importante crítica de la audiencia en el tráiler del décimo episodio de la serie Dünya Hali. Verá una animación de serie dramática en el nuevo avance, que se refiere al hecho de que las producciones dramáticas se ven mucho en las pantallas.

Largas miradas en producciones teatrales, patrones de discurso que se han convertido en clichés, y una importante crítica junto a la música tuvieron lugar en este tráiler.

Las siguientes declaraciones también llamaron la atención en el tráiler, donde se criticaba la duración de la serie: “Nuestras sorpresas no han terminado, se acerca la serie más larga de la historia de la serie. Eso es exactamente 543 minutos. Comienza el jueves y termina el sábado. El 90 por ciento de nuestra serie consiste en cámara lenta.

La serie lo deja claro, la serie tiene dos temporadas. Hay todo lo que buscas en un espectáculo. Si Derya nos seguirá, por supuesto que verán esto ".