Noticias de la serie ¡Fox TV ha anunciado la decisión final para otra serie!

¡Fox TV ha anunciado la decisión final para otra serie!

gizem gizem

Varias informaciones se reflejaron en la prensa de que la serie de Fox TV llamada Elkızı haría una final en el episodio 13. Sin embargo, no hubo comunicado oficial. Con el tráiler transmitido por Fox TV, se anunció oficialmente la decisión final.

Protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz; La serie dramática Elkızı, en la que nombres como Perihan Savaş y Sedef Avcı también están en el elenco, lamentablemente se despedirá de la audiencia al llegar a la final.

Con el inicio de la competencia llamada Maske Kimsin Sen, las calificaciones de la serie, que se estrenó el día de transmisión del sábado, cayeron considerablemente. En esta situación, no hay posibilidad de que la serie continúe…

¡Fox TV ha anunciado la decisión final para otra serie! 7

El elenco de la serie, que mostró una actuación impresionante, hizo lo mejor que pudo. La historia impresionó a una gran audiencia. De hecho, la serie Elkızı podría incluso obtener mejores resultados que el concurso Maske Kimsin Sen, que tuvo lugar los sábados por la noche. Sin embargo, otra serie se desperdició de esta manera.

Los fanáticos de Elkızı tampoco están contentos con la decisión final. Hay críticas a Fox TV por parte de la audiencia en los comentarios realizados en las redes sociales.

Sin embargo, algunos fanáticos de la serie también compartieron comentarios afirmando que la historia afectó psicológicamente mucho a la audiencia y que sería una buena situación para terminar.

Aquí está el avance del episodio 13 y final de la serie Elkızı, que se transmitirá el domingo 30 de enero: