Noticias de artistas ¡Otra maestra de la actriz falleció, Fatma Girik falleció!

¡Otra maestra de la actriz falleció, Fatma Girik falleció!

gizem gizem

Fatma Girik, cuyas películas vimos durante años como uno de los nombres legendarios del cine turco, lamentablemente falleció. A pesar de la información que dieron los familiares del famoso artista de que estaba contagiado de coronavirus, no hubo explicación sobre la causa de la muerte.

Fatma Girik, que murió a la edad de 79 años, vivió en Bodrum durante mucho tiempo. También está entre las informaciones que la actriz, quien regresó a Estambul hace 6 meses, tomó esta decisión para tener un mejor trato.

La amiga de la familia de Fatma Girik, Filiz Kalkavan, dijo en su declaración que Fatma Girik, quien vino a Estambul para recibir un mejor tratamiento, ingresó en un hospital privado hace aproximadamente 2 semanas y fue llevada a la unidad de cuidados intensivos allí.

Fatma Girik, que ha perdido la vida esta madrugada, ha llenado de gran tristeza a sus fans. Fatma Girik, que entró en los platós del cine turco a la edad de 14 años, ha aparecido en unas 200 películas hasta el momento. Las películas llamadas Kanlı Nigar y Yılanların Öcü estuvieron entre las producciones inolvidables.