Noticias de la serie ¡Las dos preguntas que Onur Durmaz, el Engin de la serie de televisión Yargı, enfrenta más en la calle!

¡Las dos preguntas que Onur Durmaz, el Engin de la serie de televisión Yargı, enfrenta más en la calle!

gizem gizem

Serie Yargı, ¡Onur Durmaz ha recibido el mayor beneficio hasta ahora! Onur Durmaz, que interpreta el personaje de Engin en la serie de televisión "Yargı" emitida por Kanal D, va de éxito en éxito. La actriz, que ganó el premio a la mejor actriz debutante del año, abandonó la serie, pero sigue cosechando los frutos de su éxito.

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, los actores principales de la serie Yargı, naturalmente pasaron a primer plano y continúan recibiendo premios y destacándose con excelentes interacciones en las redes sociales.

Onur Durmaz, con el personaje de Engin, es el nombre que destaca al menos tanto, y quizás más, que los protagonistas de la serie Yargı. El joven actor no dudó en cortarse hasta el pelo rizado para su papel en la serie.

Onur Durmaz, quien se mostró muy orgulloso por el premio que recibió, dijo lo emocionado que estaba al decir “No sé ni qué decir”. El actor agradeció a quienes le entregaron este premio y dijo que era una situación muy honorable.

El joven actor, que arrancó el 2022 ganando un premio, también afirmó que no ha sido fácil para él llegar a este punto de su carrera hasta el momento.

Onur Durmaz dijo: "Hubo momentos en los que trabajé increíblemente, momentos en los que tenía hambre". Afirmando que continúa haciendo lo que disfruta, el actor afirmó que hace todo lo posible para sacar lo mejor.

Al explicar que trabajó duro y trabajó duro, el actor también mostró su modestia al decir "No puedo decir que he llegado a un lugar todavía".

Onur Durmaz, que no quiere hablar de la serie para no dar pistas, dijo: "¿Estás muerto? ¿Quién es el asesino?". Dijo que estaba lidiando con tales preguntas.

Al explicar que no podía dar información sobre el estado del personaje en la serie, el actor no dio ningún dato y explicó que lo esperaba con interés.