Noticias de la serie ¡Fox TV ha anunciado la fecha de lanzamiento de Elbet Bir Gün!

¡Fox TV ha anunciado la fecha de lanzamiento de Elbet Bir Gün!

gizem gizem

La fecha de lanzamiento de la nueva serie de FOX, Elbet Bir Gün, cuyo diseño y director del proyecto fue realizado por Gül Oğuz, el guión fue escrito por Yusuf Reha Alp, y la historia y el tratamiento del episodio fueron escritos por Funda Alp y Didem Kaplan juntos. , fue anunciado.

La ambiciosa serie, que llama la atención desde el primer día con su presentación e imágenes compartidas, se encuentra con la audiencia el domingo 7 de noviembre. La serie tiene fuertes rivales. Las series Teşkilat y Yargı están en la posición de producciones que crean la lealtad de la audiencia. Además, la serie de Star TV llamada Benim Hayatım tendrá lugar en la competencia del mercado en el nuevo período. Después del final de la serie "Yalancılar ve Mumları", la producción llamada "Elbet Bir Gün" se presentará al público en noviembre.

Actores exitosos en los roles principales; La serie, compartida por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, tiene un elenco impresionante. En la serie; Hay nombres experimentados como Muhammet Uzuner, Helin Kandemir, Ömer Genç, Kenan Acar, Yağmur Özbasmacı, Zeynep Kaçar, Ulvi Kahyaoğlu, Osman Karakoç, Talha Karcı y Değer Soysal Alp.

Sinopsis: En un pueblo de Capadocia, cinco cadáveres pertenecientes a la misma familia se encuentran en el sótano de un barrio de chabolas abandonado. Los dos miembros restantes de la familia, Feride (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu), que fueron asesinados hace quince años, están desaparecidos. Cuando el periodista Murat Güven (Kenan Acar) cubre el incidente en su programa "Lost Lives", el exmarido de Nesime, el cruel Cemil Bey (Ömer Genç), persigue a las hermanas que llevan quince años desaparecidas.

Feride ha establecido una nueva vida con una nueva identidad y se ha casado muy bien. Su esposo Mehmet (Burak Yamantürk), a quien está unida con gran amor, también tiene secretos de su pasado. Nesime, por otro lado, nunca podría alcanzar la vida que soñó, a diferencia de su hermano.
La vida de dos mujeres, que intentan evitar que se revele su verdadera identidad para sobrevivir y proteger a sus seres queridos, se da un vuelco irreversible tras la transmisión.

¡Elbet Bir Gün estará en FOX el domingo 7 de noviembre a las 20:00!