Noticias de la serie ¡La decisión de cambiar la serie Kalp Yarası saltó las calificaciones!

¡La decisión de cambiar la serie Kalp Yarası saltó las calificaciones!

gizem gizem

La serie Kalp Yarası continúa en la pantalla del atv. La historia de Ayşe y Ferit sigue impresionando a la audiencia en la serie, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin toman los papeles principales.

El hecho de que los guionistas de la serie se distanciaran de Ayşe y Ferit hizo que las calificaciones también cayeran. Después del lanzamiento efectivo de la serie Yasak Elma, Kalp Yarası también perdió el primer lugar. Sin embargo, los guionistas no insistieron en el error. En el episodio 17 de la serie, que continúa rodando en Antakya, hubo un aumento importante en las audiencias.

La razón de este aumento se muestra como el reencuentro de los personajes de Ferit y Ayşe en la historia. Cada escena de la serie, que fue filmada con mucho cuidado, afecta profundamente a las personas en la pantalla.

Kalp Yarası, que ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas con su episodio 17, ocupó el tercer lugar en ABC1 y terminó el día en el quinto lugar en la UE. La serie, que antes consiguió los primeros puestos, consiguió muy buenos índices, sobre todo en la categoría de todos, lo que dio esperanzas para las próximas semanas. Especialmente con el inicio de las series Alparslan y Üç Kuruş, la competencia del lunes será muy dura. Por otro lado, Kalp Yarası dibuja una imagen que ha superado el problema de la historia y ha devuelto a sus espectadores a la pantalla del ATV.

Los espectadores compartieron muchos comentarios indicando que fue un episodio muy impresionante y vieron escenas con mucha energía. Además del acierto en los detalles de la escena, también se agradecieron las transiciones entre escenas.

Especialmente en la escena del incendio, también se reflejó en las redes sociales que los actores de la serie lo pasaron muy mal.

Se anunció que los actores de la serie estuvieron expuestos al humo muchas veces durante el rodaje de la escena del incendio, pero todos estaban bien.

¡La decisión de cambiar la serie Kalp Yarası saltó las calificaciones! 7