Noticias de artistas ¡Peligro de Fox TV esperando la serie İmkansız de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy!

¡Peligro de Fox TV esperando la serie İmkansız de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy!

umut umut

¡Hubo un gran problema en Fox TV antes de que comenzara la serie de la temporada de invierno! La temporada pasada, Fox TV siguió una estrategia de serie muy diferente, haciendo acuerdos para un proyecto tras otro. Junto a las series de la temporada anterior, muchas producciones se han acumulado en manos del canal. En algunos casos, ni siquiera se pudo encontrar la fecha de lanzamiento …

La serie Savaşçı sufrió mucho en este punto. La serie, cuya fecha de emisión no se pudo encontrar, comenzó a rodarse a principios de enero, pero su emisión fue a mediados de abril. Hay indicios de que también se experimentarán situaciones similares en Fox TV en el nuevo período.

Fox TV, que lanzará nuevas series seguidas, también tendrá serios problemas con el día de transmisión. El primer problema ya ha surgido … Uno se pregunta cuál será la situación de la serie Aşk Mantık İntikam, que recibió buenas calificaciones los viernes por la noche, cuando llega Son Yaz. Las acusaciones indican que Fox TV tomará la serie de Son Yaz el sábado.

Durante la temporada, se espera que Fox TV experimente serias dificultades en temas como la serie extra de TV y la ubicación de nuevas producciones.

Por ejemplo, pronto comenzará el rodaje de la serie de televisión İmkansız, protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy. Sin embargo, incluso la cuestión de qué día se publicará ya será un problema.

¡Peligro de Fox TV esperando la serie İmkansız de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy! 7

Yasak Elma, Son Yaz, Elkızı, Elbet Bir Gün, Yalancılar ve Mumları, Kanunsuz Topraklar, Evlilik Hakkında Her Şey estarán completos los 7 días de la semana.

Todavía no hay lugar para la serie llamada İmkansız. Si la serie Aşk Mantık İntikam u otra producción tiene problemas en las calificaciones, solo entonces aparecerá el estado de transmisión de la serie İmkansız.

El nuevo período de transmisión de Fox TV volverá a ser un período en el que habrá problemas en la ubicación de los seriales.