Noticias de la serie Fox TV se encontró con una situación que incluso buscaba el rating de la serie Elkızı

Fox TV se encontró con una situación que incluso buscaba el rating de la serie Elkızı

admin

Es necesario apreciar la oportunidad que Fox TV le dio a la serie Elkızı, la cual fue producida con mucho esfuerzo. La continuación de la serie a pesar de sus calificaciones por debajo del promedio mostró que el canal ha aprendido de los errores que ha cometido con otras series esta temporada.

Fue una gran desgracia que la decisión final se tomara en el episodio 13 de la serie Elkızı. Los fanáticos de la serie compartieron muchas publicaciones críticas diciendo que una historia dramática tan efectiva debería durar más y que es una pena para Elkızı.

También se ha cambiado el día de la serie de televisión Elkızı protagonizada por Sevda Erginci, Perihan Savaş e İsmail Ege Şaşmaz. El episodio 11 de Elkızı, que ahora se transmitirá los domingos por la noche, estará frente a la audiencia el domingo 16 de enero. Se espera que la serie llegue a la final en el episodio 13, pero si Fox TV obtiene buenas calificaciones en su nuevo día, puede continuar con la serie.

Fox TV se encontró con una situación que incluso buscaba el rating de la serie Elkızı 7

Por supuesto, estas son conjeturas. Además de las dos series de televisión, Yargı y The Teşkilat, las posibilidades de Elkızı serán bajas los domingos por la noche. El estado del programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen, que se transmite los sábados por la noche en lugar de la serie Elkızı, muestra que es una pena para la serie.

El sábado 15 de enero arrancó la competición Survivor 2022. Las series de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim continuaron apareciendo en la pantalla con nuevos episodios. El concurso Maske Kimsin Sen, por otro lado, recibió calificaciones muy bajas, cayendo por debajo de las calificaciones que incluso Elkızı logró.

La serie Elkızı tuvo una audiencia fiel los sábados por la noche. Ahora bien, la decisión de Fox TV de cambiar este día fue en contra de la serie. Además, el programa de juegos Maske Kimsin Sen no obtuvo tanta calificación como la serie.

El sábado 15 de enero se proyectó el quinto episodio de "Maske Kimsin Sen" y con los ratings muy por debajo del promedio, la competencia se ubicó en el octavo lugar solo en el grupo AB y fue incluida en los 10 mejores programas.

El programa de competencia ocupó el puesto 14 en todas las personas y el 13 en el grupo ABC1. Estos resultados muestran que Fox TV cometió un gran error al cambiar el día de la serie Elkızı.