Noticias de la serie ¡Las calificaciones de la serie de televisión "Kıbrıs Zafere Doğru", protagonizada por Serkan Çayoğlu, han disminuido!

¡Las calificaciones de la serie de televisión "Kıbrıs Zafere Doğru", protagonizada por Serkan Çayoğlu, han disminuido!

admin

Una de las series de televisión populares en las pantallas TRT1 es Kıbrıs Zafere Doğru.

La serie, en la que se llevó a la pantalla el sufrimiento del pueblo turcochipriota en la década de 1960, dio lugar a la Operación de Paz de Chipre el 20 de julio de 1974. Atrás quedan los 21 episodios de la serie de televisión, en los que se lleva a la pantalla la lucha de liberación del pueblo turcochipriota.

Después de tomarse un descanso de la pantalla durante dos semanas, el rodaje de la serie se completó en el set de la serie, que se reunió con la audiencia, y después del lanzamiento de los episodios restantes, la serie llegará a su final.

Se esperaba que la serie Kıbrıs Zafere Doğru durara 31 episodios, pero los desarrollos muestran que podría terminar antes. Las bajas calificaciones en el episodio 21 de la serie también molestaron a todos. El entusiasmo es alto en la lucha de liberación del pueblo turco en Chipre. Los actores impresionan con sus actuaciones. Sin embargo, el hecho de que los índices de audiencia entrantes hayan bajado considerablemente también los desmoraliza.

Es un tema de discusión que la serie, que recibió muy buenas calificaciones en términos de TRT1, cuando comenzó, sufrió una grave pérdida de interés hacia el final. ¿Por qué un esfuerzo tan grande y una historia tan fuerte no pudieron atraer más la atención de la audiencia en la pantalla, por qué TRT1 no hizo un esfuerzo promocional intenso? Estas son las preguntas que se hacen.

La serie, que fue decimoséptima en todas las personas con su episodio 21, terminó el día undécimo en el grupo AB y duodécimo en ABC1.

En el episodio 22, que se transmitirá el viernes 21 de enero, encontrarás escenas donde la emoción y la acción serán máximas.