Noticias de la serie ¡La táctica de la serie Mahkum de Fox TV es exitosa!

¡La táctica de la serie Mahkum de Fox TV es exitosa!

gizem gizem

La muy esperada serie de la temporada "Mahkum" se reunió con la audiencia de FOX con su primer episodio anoche. En realidad, Fox TV intentó una táctica diferente para que la serie se transmitiera los jueves.

La serie, que recibió un gran reconocimiento con su primer episodio, se convirtió este martes en una de las producciones más vistas. Por supuesto, la serie Evlilik Hakkında Her Şey se transmite los martes por la noche y continúa su camino con éxito. Pero cuando el nuevo episodio de la serie no se puso al día debido al problema del coronavirus, Fox TV acercó a la audiencia la nueva serie Mahkum.

¡La táctica de la serie Mahkum de Fox TV es exitosa! 8

La serie recibió comentarios positivos y elogiosos en las redes sociales, uno tras otro. Entre los comentarios, los tweets sobre la actuación, el guión y el elenco fueron los que más destacaron.

Esta situación muestra que Fox TV ha logrado los objetivos deseados. El prisionero tuvo un muy buen comienzo. Ahora es el momento de que repita el mismo éxito en su propio día. Si esto sucede, será una gran victoria para Fox TV.

El segundo episodio de la serie, que fue realizado por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya y Melike İpek Yalova, ya se ha convertido en un tema de gran curiosidad.

La serie, que se proyectará con su segundo episodio mañana jueves 16 de diciembre, seguirá reuniéndose con la audiencia todos los jueves de las próximas semanas.

¡La táctica de la serie Mahkum de Fox TV es exitosa! 9

El elenco de la serie firmada por MF Production incluye a los siguientes actores: Hakan Karsak, Anıl İlter, Tugay Mercan, Hayal Köseoğlu, Muharrem Türkseven, Bülent Seyran, Furkan Kalabalık, Burcu Cavrar, Alara Bozbey, Gürberk Polat, Murat Şahan Türkseven, Alya Sude Mazak, İlker Yağız Uysal, Nihal Koldaş, Bülent Düzgünoğlu, Mehmet Ulay y Hakan Sasalmış.

La serie de televisión surcoreana "Mahkum", dirigida por Volkan Kocatürk y adaptada por Uğraş Güneş y Nergiz Herdem, fue adaptada de Innocent Defendant.