Noticias de artistas ¡Anıl Altan, quien se unió al elenco de Aşk Mantık İntikam, recibió reacciones interesantes de la audiencia!

¡Anıl Altan, quien se unió al elenco de Aşk Mantık İntikam, recibió reacciones interesantes de la audiencia!

umut umut

La serie Aşk Mantık İntikam, transmitida por Kanal D, comenzó en el verano y continuó en la nueva temporada cuando fue amada.

En el episodio de la venganza de Aşk Mantık, que se emitió el viernes pasado, protagonizado por Burcu Özberk, İlhan Şen, Melisa Döngel y Burak Yörük, se produjeron cambios significativos en la historia, y se presentó una nueva historia a la audiencia con un salto de tiempo.

Con este cambio en la historia, el famoso actor Anıl Altan se unió al elenco de la serie. En los últimos años, el actor Anıl Altan, quien apareció frente al público con muchas producciones como Kaderimin Yazıldığı Gün, Güneşin Kızları, Arka Sıradakiler, fue visto por última vez en la pantalla en 2018 con la serie Çember.

Anıl Altan, quien no ha estado en la pantalla desde ese día y prefirió cuidar a sus hijas gemelas Alin y Lina, quien también es de la actriz Pelin Akil, regresó a los sets después de una pausa de 4 años con Aşk Mantık İntikam.

El actor, que apareció por primera vez en el episodio emitido el pasado viernes por la noche, interpreta a un misterioso personaje llamado 'Ayaz Karakoç'.

¡Anıl Altan, quien se unió al elenco de Aşk Mantık İntikam, recibió reacciones interesantes de la audiencia! 7

Los fanáticos que extrañaron a Anıl Altan y esperaban ansiosos la serie estaban muy contentos con la actuación del actor. De hecho, algunos de sus fanáticos están bajo la última publicación de Instagram del actor; Comentó: "Nadie más podría interpretar a Ayaz Karakoç excepto tú".

Bajo la participación del actor, cientos de comentarios fueron realizados por sus seguidores con satisfacción. Comentarios como '¡Ayaz Karakoç es una leyenda!', 'Me alegro mucho de que hayas venido', 'Extrañaba verte en la pantalla' llamó la atención.