Noticias de la serie ¡Un nuevo desarrollo que perturba a la audiencia cuando todo va bien en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¡Un nuevo desarrollo que perturba a la audiencia cuando todo va bien en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

¡La pausa obligatoria en la serie Evlilik Hakkında Her Şey termina! Una de las aclamadas series de televisión transmitidas por Fox TV esta temporada fue Evlilik Hakkında Her Şey. La serie, que llama la atención con su historia, elenco y ratings, no pudo conocer a la audiencia esta semana.

El rodaje de la serie no se pudo realizar porque Gökçe Bahadır, que interpretó al personaje de Azra y asumió el papel principal, se contagió del coronavirus. Se ha anunciado que Gökçe Bahadır volverá a la pantalla con el final del período de cuarentena y su reingreso al set.

Se dijo que la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey se transmitirá el martes 21 de diciembre a las 20:00, junto con el avance lanzado en Fox TV. La serie, que cuenta hasta el momento con 12 episodios, también ha logrado convertirse en una de las mejores producciones del canal.

¡Un nuevo desarrollo que perturba a la audiencia cuando todo va bien en la serie Evlilik Hakkında Her Şey! 7

También se sabe que Gökçe Bahadır sobrevivió al coronavirus con algunas dificultades. Los fanáticos estaban molestos porque el programa se interrumpió durante una semana. Por esta desgracia que sucedió en un momento en el que avanzaba muy bien, la serie tuvo que tomarse un respiro.

Sin embargo, tanto los ratings como la concentración de audiencia fueron muy altos. Se espera que continúe su camino obteniendo buenas calificaciones en el nuevo episodio de la serie.

Otro detalle que molestó a los fanáticos de la serie fue que la nueva serie llamada Mahkum comenzó el martes por la noche y recibió muy buenas calificaciones. Si el Mahkum obtiene tarifas bajas los jueves por la noche, que es el día de emisión real, también existe el peligro de que la dirección del canal recurra a una situación como un cambio de día en esta hora. Esto hizo que la audiencia se sintiera muy incómoda.

El tráiler del décimo tercer episodio nuevo de Evlilik Hakkında Her Şey fue lanzado y Gökçe Bahadır, quien interpreta al personaje de Azra, también apareció en las imágenes.