Noticias de la serie ¡La serie juvenil de Fox TV, Tozluyaka, reveló que es la favorita de la temporada de verano con su primer episodio!

¡La serie juvenil de Fox TV, Tozluyaka, reveló que es la favorita de la temporada de verano con su primer episodio!

admin

Se supo que mientras continuaban los preparativos para la serie de televisión de verano, continuaban los preparativos para la serie juvenil así como las comedias románticas. La serie titulada Tozluyaka and Duy Beni (Hear Me) también atrajo la atención con sus introducciones, especialmente en términos de llevar a la pantalla algunas de las difíciles condiciones en las que viven y se encuentran los jóvenes de secundaria.

En la escuela secundaria, los problemas de algunos adolescentes que intimidan y amenazan a sus amigos con la fuerza bruta también surgen en la vida real. Una situación similar se vive en la serie Tozluyaka. La serie, que narra cómo los hijos de familias ricas oprimen a los hijos de familias pobres, encantó con su primer episodio.

¡La serie juvenil de Fox TV, Tozluyaka, reveló que es la favorita de la temporada de verano con su primer episodio! 9

La serie Tozluyaka, cuyo primer episodio se emitió el lunes 27 de junio, hizo un buen trabajo con la serie de comedia romántica Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), cuyo segundo episodio se emitió y llamó la atención con sus índices de audiencia. La estrategia promocional en el proceso de preparación de la serie también parece haber incrementado este interés.

El hecho de que la audiencia comenzara a hablar en las redes sociales incluso antes de que comenzara la serie, hizo que la serie Tozluyaka llamara la atención incluso antes de que se emitiera el primer episodio.

¡La serie juvenil de Fox TV, Tozluyaka, reveló que es la favorita de la temporada de verano con su primer episodio! 10

Aunque las calificaciones de Tozluyaka están ligeramente por debajo del promedio, la calificación que recibió para la temporada de verano se considera exitosa. Con la serie continuando sin perder su efecto, es muy probable que sea la producción más destacada y de la que más se hable del verano.

Si bien Tozluyaka ganó el tercer lugar en todas las categorías con su primer episodio, ¡el hecho de que atrajo la atención de la audiencia en todas las categorías es una indicación de que tiene muchas posibilidades! También cabe decir que si la serie sigue sin bajar el ritmo, será la favorita de este verano.

¡La serie juvenil de Fox TV, Tozluyaka, reveló que es la favorita de la temporada de verano con su primer episodio! 11

Quienes ven Tozluyaka afirman en sus comentarios en las redes sociales que les gusta mucho la serie y que tiene una historia muy atrapante. La calificación del segundo episodio de la serie Tozluyaka, que saltó a la palestra con su rápido lanzamiento entre las series de verano, fue motivo de curiosidad.

La serie incluye actores jóvenes y exitosos, así como nombres experimentados. El elenco joven de la serie, en el que se encuentran nombres experimentados como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın y Kadim Yaşar.