Noticias de artistas Consejo especial de Berker Güven, actor de la serie de televisión üç Kız Kardeş, a sus jóvenes colegas

Consejo especial de Berker Güven, actor de la serie de televisión üç Kız Kardeş, a sus jóvenes colegas

admin

Una de las producciones que marcó la pantalla esta temporada fue la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) de Kanal D. El hecho de que İclal Aydın también escribiera la historia de la serie en la que interpretó el papel principal fue una situación que aumentó el interés por la serie. La serie, adaptación de la novela homónima de Aydın, sacudió las tardes de los martes en la pantalla donde llegó silenciosa, y aunque arrancó a mitad de temporada, destronó del primer lugar a la serie Destan (Épica) de ATV.

La serie, protagonizada por İclal Aydın, Reha Özcan, Almila Ada, Özgü Kaya y Berker Güven, se habló mucho y no se salió de la agenda en las redes sociales. Berker Güven fue uno de los nombres destacados de la serie Üç Kız Kardeş, que sacudió a la audiencia con su historia dramática. El exitoso actor, que dio vida al personaje de Somer, llamó la atención con un proceso de formación donde se reunió con sus jóvenes compañeros tras el final de temporada.

Berker Güven atrajo gran atención, especialmente después de protagonizar la serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel İstanbul). El exitoso actor compartió sus experiencias en su profesión, donde progresó rápido pero seguro, con los futuros actores.

Berker Güven, quien transmitió su formación en el campo de la actuación y sus experiencias en los proyectos en los que participó, brindó capacitaciones sobre muchas técnicas de actuación, estudios escénicos, métodos de preparación del personaje, ejercicios de relajación antes del escenario y concentración en el escenario en el taller que preparó.

El famoso actor compartió una pose con sus alumnos en su cuenta de Instagram luego del “Campamento de Actores con Berker Güven”, donde se reunió con jóvenes candidatos que están dispuestos a ser actores como él.

Consejo especial de Berker Güven, actor de la serie de televisión üç Kız Kardeş, a sus jóvenes colegas 8

Berker Güven usó las siguientes expresiones en su participación; “En primer lugar, mis queridos alumnos Alara, Beste, Buse, Duygu, Ebru, Elif Naz, Evren, Ezgi, Hazal, Kaan, Kübra, Selma, Tuğçe y Yaren… Extrañaré decirte todos los días: “Si todos dicen, hoy tenemos mucho trabajo”.

Que bueno que nuestros caminos se cruzaron. Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerlos y trabajar con ustedes con motivo de este campamento. Muchas gracias por confiar en mí, por abrirme tu corazón sin miedo. Espero haber sido digno de tu corazón y determinación. Que tu camino sea tan claro y abierto como tu corazón. Espero conocer a cada uno de ustedes como compañeros de juego algún día”.Consejo especial de Berker Güven, actor de la serie de televisión üç Kız Kardeş, a sus jóvenes colegas 9 Berker Güven, un nombre exitoso que se graduó del Departamento de Cine de la Universidad de Bilgi con el primer lugar y dedicó su vida a la actuación, dijo: "Soy un actor de método, me preparo para el personaje a través de cierto método, paso algún tiempo con ese personaje. Estoy dando clases de actuación y al mismo tiempo quiero enseñar a trabajar con personajes en situaciones especiales”.