Noticias de la serie ¡La noticia de la separación de una actriz llegó entre la temporada de la serie Baba!

¡La noticia de la separación de una actriz llegó entre la temporada de la serie Baba!

admin

La serie Baba (Padre), que arrancó con una ambiciosa promoción, llegó a la pantalla como candidata a ser una de las producciones favoritas de la temporada de Show TV. La serie, en la que un nombre maestro como Haluk Bilginer se asocia con otro nombre maestro Ayda Aksel, y uno de los actores exitosos de la generación joven, Tolga Sarıtaş y Özge Yağız, prometió esperanza en los primeros episodios con calificaciones promedio. Aunque la serie perdió sangre por un tiempo, la recuperó con los cambios realizados y la emocionante historia.

La serie, que comenzó a llegar a la pantalla a la mitad de la temporada, hizo el final de temporada con su episodio 15 y continuará en la segunda temporada. A la audiencia le encanta la serie y encuentra que la actuación es muy exitosa. El equipo también incluye a Hakan Kurtaş, Deniz Hamzaoğlu y Taner Rumeli. Esta ambiciosa serie de Show TV se despidió de la temporada levantando la mano y se prepara para regresar aún más fuerte en la próxima temporada.

Entre temporadas, hay algunos desarrollos que muestran que la historia ha comenzado a renovarse. La salida de una actriz de la serie también ha sido un indicio de que las historias van a cambiar, pueden venir nuevos nombres y pueden irse algunos nombres. Dilara Aksüyek es el nombre que dejó la serie "Baba". La salida de Aksüyek, quien dio vida al personaje de Elif en la serie, también llamó la atención tras la noticia de cambios importantes en el guión.

¡La noticia de la separación de una actriz llegó entre la temporada de la serie Baba! 7

Aksüyek también actuó con Tolga Sarıtaş en la muy comentada serie Arıza (Fault) de Show TV. Interpretaba a la pareja de Kadir, Elif, a quien Sarıtaş le dio vida en la serie de televisión Baba. Más tarde fue incluida en la serie…

Esta última noticia de la serie de televisión Baba también es una señal de que habrá algunos cambios radicales en la serie. También se preguntan las novedades en la historia y quiénes participarán en la serie…