Noticias de la serie ¡Verás el surgimiento de un personaje en la tercera temporada de la serie Kardeşlerim!

¡Verás el surgimiento de un personaje en la tercera temporada de la serie Kardeşlerim!

admin

Kardeşlerim (Mis hermanos), la serie dramática que marcó los sábados por la noche en su segunda temporada, continuó siendo uno de los proyectos exitosos de ATV. La serie, que hizo sonreír al canal con sus ratings, hizo el cierre de temporada y comenzó a tomar protagonismo con novedades que entusiasmó a la audiencia para la tercera temporada.

Gül Abus Semerci escribe el guión de la serie dirigida por Serkan Birinci, firmada por NG Medya. Protagonizada por Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy y Cüneyt Mete, así como los exitosos actores de la generación joven Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran se encuentran entre los nombres destacados de la serie.

Berk Ali Çatal es otro nombre en la serie de televisión, Kardeşlerim, que está recibiendo cada vez más atención. Berk Ali Çatay interpreta al personaje de Tolga, quien tiene una personalidad traumática y da vida a un psicópata en la serie. El joven actor, que se levantó de este difícil papel con gran éxito, también logró convertirse en uno de los nombres destacados de la temporada.

¡Verás el surgimiento de un personaje en la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! 8

El joven actor, que logró tomar el descanso más rápido de su carrera con la serie de televisión Kardeşlerim, comenzó a aparecer en la pantalla con la serie de televisión Güneşin Kızları.

Más tarde, después de la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem, Vatanım Sensin y Söz, también actuó en la serie Çukur. Berk Ali Çatal, quien también participó en la serie de televisión Kırmızı Oda como actor invitado, sigue ascendiendo en su carrera con pasos firmes y confiados.

El actor, nacido en 1995, es un nombre que ha logrado llamar la atención a pesar de que lleva 6 años en la industria. Revela su actuación, especialmente con su actuación en la esquina opuesta en la serie de televisión Kardeşlerim. La base de fans cada vez mayor también mantiene al actor en la agenda.

¡Verás el surgimiento de un personaje en la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! 9

Aunque es un personaje de la serie que es intrigante, molesto y le da a la audiencia explosiones de ira en la pantalla, se habla de él con su exitosa actuación. Berk Ali Çatal comenta sobre el personaje de Tolga, que parece cobrar aún más protagonismo en la tercera temporada de la serie: Tenía movimientos en contra de quienes le daban esa razón. Yo tampoco lo sé, muchas cosas también me sorprenden”.

Absteniéndose de dar pistas para la tercera temporada, el actor explica que lo que sucede en cada nuevo episodio también es una sorpresa para él, y da detalles de "Tolga continúa con sus acciones" para la nueva temporada. Así, el actor también revela que la historia de Tolga, que pondrá a la audiencia de cabeza en la pantalla, continuará en la próxima temporada.