Noticias de la serie ¡Se han anunciado los papeles de Seray Kaya y Berk Oktay en la serie de televisión Bir Küçük Günışığı!

¡Se han anunciado los papeles de Seray Kaya y Berk Oktay en la serie de televisión Bir Küçük Günışığı!

admin

Ambos actores dejaron dos programas de televisión populares en la temporada y se unieron para otro programa de televisión en la nueva temporada. Seray Kaya, que tuvo un rápido ascenso en su carrera con la serie de televisión femenina, más recientemente dio vida a una abogada en la popular serie de televisión Mahkum (Prisionero) de Fox TV. Berk Oktay también participó en la serie de 5 temporadas del mismo canal Yasak Elma durante 2 temporadas y estaba jugando Çağatay.

Oktay y Kaya se desempeñaron con éxito en estas dos series de televisión durante toda la temporada. No se esperaba que ninguno de ellos dejara sus dramas, pero se separaron después de que terminó su historia. Poco tiempo después, se supo que protagonizarían juntos otra serie de televisión de ATV.

Los dos actores, que son seguidos con admiración por el público, aparecerán frente a la audiencia en septiembre con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), una de las ambiciosas producciones de ATV en la nueva temporada. El proyecto es de gran interés. ¡Los roles de los actores que compartirán el papel principal en la serie comenzaron a surgir gradualmente!

Seray Kaya dará vida a un personaje llamado Elif, que organiza bodas esta vez en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. También se dice que la actriz, que se prepara para presentarse ante el público con un papel diferente, la sorprenderá un poco.

¡Se han anunciado los papeles de Seray Kaya y Berk Oktay en la serie de televisión Bir Küçük Günışığı! 7

Después de su exitosa actuación en la serie Savaşçı (Guerrero), Berk Oktay dio vida a un personaje completamente diferente en Yasak Elma (Manzana prohibida), sorprendiendo a la audiencia.

El actor aparecerá en la pantalla con el personaje de Fırat Soykök en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. El personaje al que dará vida es un exitoso hombre de negocios.

ATV se prepara para llevar a la pantalla 3 nuevos proyectos, actualmente conocidos, mientras continúa la serie Destan, Kuruluş Osman, Yalnız Kurt y Kardeşlerim en la nueva temporada. Una de las producciones más ambiciosas para la temporada de invierno será Bir Küçük Gün Işığı.

Las calificaciones determinarán si las tres series de televisión que comenzaron en la temporada de verano, Sevmek Zamanı, Gül Masalı e İçimizdeki Ateş, permanecerán en la pantalla en el futuro.