Noticias de la serie ¡TRT1 hizo un trabajo muy inteligente con la serie Seni Kalbime Sakladım!

¡TRT1 hizo un trabajo muy inteligente con la serie Seni Kalbime Sakladım!

admin

TRT1 ha sufrido cambios significativos con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón). Las series de televisión emitidas por la cadena pública TRT1 hasta el momento han sido, en general, producciones con una trama histórica o dramática muy fuerte. De vez en cuando, puedes ver series de comedia divertidas y absurdas en la pantalla TRT1. La cadena pública realizó esta temporada una importante innovación y abrió sus puertas a la producción de comedia romántica.

Con la serie de televisión titulada Seni Kalbime Sakladım, otra historia que la audiencia puede elegir durante el verano se ha encontrado con la audiencia. Frente a "Seni Kalbime Sakladım", que se transmite los jueves por la noche, se encuentra el primer proyecto de ATV llamado "İçimizdeki Ateş" (Fuego adentro), que es una serie sobre leyes y juventud.

¡TRT1 hizo un trabajo muy inteligente con la serie Seni Kalbime Sakladım! 8

Además, a partir de la próxima semana comenzará Duy Beni (Escúchame), que volverá a destacar como serie juvenil en Star TV.

Los fanáticos de Sevda Erginci también estaban muy contentos con el comienzo de Seni Kalbime Sakladım en la pantalla TRT1. La actriz ha estado involucrada en proyectos dramáticos durante muchos años y anunció que una divertida comedia romántica le vendría bien.

¡TRT1 hizo un trabajo muy inteligente con la serie Seni Kalbime Sakladım! 9

Como socio de Sevda Erginci, Ekin Mert Daymaz se convirtió en el actor masculino principal de la serie. La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım atrajo la atención de la audiencia con su primer episodio. Los mensajes positivos en las redes sociales muestran que la serie ha tenido un buen comienzo.

En términos de TRT1, puede considerarse como una táctica inteligente en términos de atraer al canal a la audiencia que ama las series de comedia romántica. Seni Kalbime Sakladım es una serie que puede atraer la atención en el extranjero, y el interés de los fanáticos extranjeros en las redes sociales parece ser bastante alto desde el primer episodio.

Cabe decir que TRT1 ha hecho un trabajo exitoso.