Noticias de artistas ¡El lugar de Deniz Çakır, Aslında Özgürsün, publicado en Gain, es muy diferente!

¡El lugar de Deniz Çakır, Aslında Özgürsün, publicado en Gain, es muy diferente!

admin

La famosa actriz Deniz Çakır llegó a la pantalla con la serie de televisión Vurgun y Masumieyt, después de interpretar un papel en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante mucho tiempo. Sin embargo, sus dos últimos dramas terminaron antes de tiempo debido a los bajos índices de audiencia. Después de Masumiyet, que hizo su final con su episodio 13 en mayo de 2021, no había ninguna actriz en las pantallas.

Sus fanáticos están ansiosos por verla nuevamente en la televisión. Pero no hay ningún proyecto aceptado hasta el momento. Durante este tiempo, interpretó un papel en la serie de televisión llamada Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), que fue filmada para la plataforma digital Gain. La serie, adaptada del libro del mismo nombre del famoso escritor Duygu Asena, fallecido en 2006, tiene un significado diferente para Deniz Çakır.

Deniz Çakır, quien interpreta el papel principal con Bade İşil en la serie, da vida a una mujer que no somos ajenas en el mundo actual con el personaje de Berna que interpreta. Çakır afirma que leyó a Duygu Asena, a quien todavía se recuerda como una defensora de los derechos de las mujeres, cuyos pensamientos se expresan y cuyos libros llaman la atención, en su juventud, y sus ideas la influenciaron.

Expresando que su madre también leyó los artículos de la famosa escritora publicados en revistas mientras estaba viva, y que estaba muy impresionada por estos artículos, la actriz dijo: “Hay publicaciones seriadas para las revistas Kadınca. Con un poco de relación madre-hija, mi mamá también compraba esas revistas. Tal vez no hubiera seguido todos los artículos de Duygu en la revista. Pero sabría cuál es su puesto en esa revista, leería sus libros”, dijo.

¡El lugar de Deniz Çakır, Aslında Özgürsün, publicado en Gain, es muy diferente! 7

Expresando que fue influenciada por las ideas de Duygu Asena, la actriz parece estar un poco involucrada emocionalmente en la serie de televisión Aslında Özgürsün. La actriz también explica que tuvo la oportunidad de examinar más de cerca a Duygu Asena con su papel en la serie, que fue una adaptación del libro del famoso escritor que tuvo una gran influencia en ella.

La actriz, que todavía acepta que Asena todavía tiene un lugar y una influencia en el mundo del pensamiento, dijo: "Creo que Duygu tiene una participación en el Deniz de hoy. Es difícil de decir por eso. Pero si todavía estoy pensando en muchas cosas que leí a esa edad, me emocioné en el momento en que comenzaron sus primeras tendencias”. Deniz Çakır agregó que se habría molestado mucho si Duygu Asena hubiera vivido y visto la situación actual de la sociedad y el punto alcanzado con respecto a las mujeres.