Noticias de artistas Esra Bilgiç actualmente está trabajando duro, ¡pero no en el set!

Esra Bilgiç actualmente está trabajando duro, ¡pero no en el set!

admin

Esra Bilgiç apareció por última vez en la pantalla con la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Tierras ilegales). La serie, en la que asumió el papel protagónico, fue una ambiciosa producción de Fox TV, pero no recibió la atención esperada y se despidió antes de terminar la primera temporada. Salieron a la luz las acusaciones de que la actriz interpretará en la serie Terzi (Sastre), que luego será filmada para Netflix. Sin embargo, se supo que Esra Bilgiç, quien hizo la oferta, la rechazó porque no le agradaron los términos del acuerdo.

Recientemente ha trascendido que la actriz protagonizará la serie de televisión sobre Atatürk, que se rodará para Disney Plus y que supone además un gesto a la República de Turquía en su centenario. Se habló de que Aras Bulut Iynemli estuvo de acuerdo con la serie en la que interpretará el papel principal, pero aún no hay información clara del actor al respecto.

Esra Bilgiç actualmente está trabajando duro, ¡pero no en el set! 8
En la agenda estaba que Songül Öden también participara en la serie de televisión Atatürk, que estaba previsto que comenzara en julio, y que daría vida a Zübeyde Hanım. También era una cuestión de curiosidad quién interpretaría a Esra Bilgiç en la serie en la que Aras Bulut İynemli interpretará a Atatürk.

Mientras tanto, Esra Bilgiç ocasionalmente se encuentra con sus fanáticos con sus publicaciones de Instagram. Cuando sus seguidores vieron una de las últimas fotos de la actriz, primero pensaron que estaba leyendo un guión. Sin embargo, se ve que Esra Bilgiç está sentada en un salón de clases y dibuja las notas frente a ella con lápices de colores.

¡Esra Bilgiç, que se nota que está ocupada estos días, no está en el set de una serie o una película! Bilgiç, que también estudia en la Facultad de Derecho, tiene dificultades para terminar sus estudios. A continuación se muestra la foto de la actriz del año pasado que hizo las predicciones de que estaba estudiando para los exámenes.

Esra Bilgiç actualmente está trabajando duro, ¡pero no en el set! 9