Noticias de artistas ¡Las decisiones de boda de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu fueron sorprendentes!

¡Las decisiones de boda de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu fueron sorprendentes!

admin

La famosa pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel se conocieron y comenzaron a amarse en la serie de televisión llamada Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), que se publicó en 2014. Se supo que la pareja, que ha llamado la atención con su feliz unión desde ese día, se casará este verano. La pareja llamó la atención con su ceremonia de compromiso el 19 de junio. Las fotos de la pareja, que pasó un día alegre, divertido y feliz junto a sus seres queridos, también llamaron la atención en las redes sociales.

La boda de Gürel y Çayoğlu también fue motivo de curiosidad. Desde que se supo que se iban a casar este verano, dónde la pareja llevaría a cabo su ceremonia de boda y qué tipo de organización planeaban era algo que sus fans esperaban con ansias. Las decisiones de boda de la famosa pareja acaban de salir a la luz.

¡Se supo que la pareja, que ha estado junta durante 7 años, planea celebrar su boda en el extranjero después de su ceremonia de compromiso en Turquía! Se supo por las noticias en el periódico Hürriyet que Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, quienes supieron que se casarán el 16 de julio, se casarán en el extranjero.

¡Las decisiones de boda de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu fueron sorprendentes! 7

Mehmet Üstündağ, uno de los autores del diario, escribió que la pareja se casará el 16 de julio en Alemania. En consecuencia, el pasado 13 de agosto se conoció la decisión de la pareja, con el comunicado de que celebrarían una boda en Verona, Italia, que lleva las huellas del amor inmortal de Romeo y Julieta.

Según la información brindada, la pareja lleva meses preparándose para esta boda. Una de las principales razones por las que Gürel y Çayoğlu eligen Alemania para su boda es que la familia de Serkan Çayoğlu vive en Alemania.

Según la información del artículo, después de la boda oficial, la pareja tendrá una boda inolvidable en un romántico castillo en Verona, Italia, para el entretenimiento de la boda. Se entiende por esta noticia que la pareja romántica eligió un lugar romántico para su boda.