Noticias de la serie La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne llegará pronto a Netflix

La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne llegará pronto a Netflix

admin

serie Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül); Protagonizada por Beren Saat, Engin Akyürek, Fırat Çelik y Engin Öztürk, la serie recibió grandes elogios por su historia y actuación, y se ha hablado de ella durante muchos años.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Vedat Türkali, la serie comenzó en septiembre de 2010 y duró hasta junio de 2012. La serie, que se rodó en 80 capítulos, luego se emitió en diferentes países y causó mucho ruido.La historia de la serie fue tan popular que incluso se hizo una adaptación al español.

¡Esta adaptación ya está disponible en Netflix! "Fatmagül'ün Suçu Ne, que es la primera serie de televisión turca adaptada para España. La serie fue transmitida en el país bajo el nombre de Alba. Se emitió en Antena 3, una de las principales cadenas de televisión del país, hace unos 3 meses. Rompió récords de audiencia con su primer episodio.

La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne llegará pronto a Netflix 8

Después de que la serie gustó tanto, saltó a la palestra para ser transmitida en Netflix esta vez. La serie Alba se prepara para recibir a la audiencia en Netflix el próximo 15 de julio. Esta será una experiencia interesante para la audiencia turca. Especialmente la serie aquellos que vieron la serie tendrán la oportunidad de ver la serie con una interpretación diferente a la versión en español.

La serie cuenta la historia de Fatmagül, que fue violada por cuatro hombres y obligada a casarse con uno de los violadores, y Kerim, a quien obligaron a casarse con ella. En el elenco de la serie, también participaron nombres maestros como Sumru Yavrucuk, Musa Uzunlar, Civan Canova, Esra Dermancıoğlu, Murat Daltaban, Deniz Türkali.

La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne llegará pronto a Netflix 9

Hilal Saral fue la directora de la serie, que se vendió a más de 40 países, y el guión fue escrito por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu. Otra agradable sorpresa fue que su hija Deniz Türkali también participara en la adaptación de la inolvidable novela de Vedat Türkali a la serie de televisión.

La serie, que se emitió en muchos países, también fue seleccionada como la Mejor Serie Extranjera en los Soap Awards, donde se premian las series de televisión nacionales y extranjeras en Francia.