Noticias de la serie A pesar de las críticas a la serie de televisión Senden Daha Güzel, ¡sigue la misma situación!

A pesar de las críticas a la serie de televisión Senden Daha Güzel, ¡sigue la misma situación!

Las series de verano comenzaron a tomar su lugar en la pantalla con sus imágenes divertidas y coloridas y sus historias de comedia romántica. La nueva serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel (Más bella que tú), lleva unas semanas en antena. La serie hace extremadamente felices a los fanáticos de Cemre Baysel, especialmente en la serie de televisión Baht Oyunu, que comenzó a transmitirse el verano pasado.

Cemre Baysel también reveló su éxito en la comedia romántica con la serie Baht Oyunu, en la que interpretó el papel principal junto a Aytaç Şaşmaz. Este verano, ella está en el papel principal con Burak Çelik en la serie de televisión Senden Daha Güzel. La asociación de Çelik y Baysel fue apreciada durante la fase promocional de la serie. Los dos actores, a quienes los espectadores atribuyen entre sí en términos de compatibilidad de pantalla, son observados con entusiasmo y curiosidad en su nueva serie.

El cuarto episodio de la serie, que llegó a la pantalla los martes por la noche, estuvo en la pantalla esta semana. Desde el primer episodio, los estados semidesnudos de Burak Çelik comenzaron a aparecer en la pantalla. Algunas escenas del actor que se convierten en un espectáculo muscular se presentan como un elemento para aumentar la calificación en muchas series de televisión.

Especialmente antes de la serie Erkenci Kuş (Early Bird), Can Yaman, quien desarrolló sus músculos con un trabajo intenso y apareció ante la audiencia de una manera completamente diferente, estaba mostrando mucho músculo en la serie. Aunque atrajo mucha atención por un tiempo, comenzó a ser criticado después de un tiempo.

A pesar de las críticas a la serie de televisión Senden Daha Güzel, ¡sigue la misma situación! 8

Comenzando con el primer episodio de la serie Senden Daha Güzel de Burak Çelik, las escenas en las que sus músculos son constantemente criticados en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de tales comentarios, ¡escenas similares continúan!

Las esperanzas parecen estar atadas al 'músculo' de la serie, que llegó a la pantalla con grandes reclamos ¡y no pudo dar la salida esperada! A pesar de que los fans de Cemre Baysel y la guionista de la serie, Ayşe Üner Kutlu, es el nombre exitoso de las comedias románticas, se estima que la audiencia se encuentra muchas veces con el show muscular de Burak Çelik de cara a no recibir la atención esperada.

A pesar de las críticas a la serie de televisión Senden Daha Güzel, ¡sigue la misma situación! 9

Pero la situación se volvió cada vez más aburrida y crítica. Aunque el guionista no quiso darse por vencido en este tema, los comentarios de la audiencia luego del 4° episodio, donde se exhibió el musculoso cuerpo de Burak Çelik, fueron recibidos con comentarios que superaron la actuación del actor.

Se espera que la serie, firmada por Gold Film y dirigida por Ketche, tome una postura firme frente a sus rivales este verano. Pero parece que no pudo hacer la salida calculada. Conectar constantemente el tema con los músculos se convierte en una situación que aburre a la audiencia después de un rato. A ver cómo sale este hándicap de la serie Senden Daha Güzel?