Noticias de la serie ¡Los primeros disparos fueron basura antes de que comenzara el episodio de Hakime Hanım! ¡Todo de nuevo!

¡Los primeros disparos fueron basura antes de que comenzara el episodio de Hakime Hanım! ¡Todo de nuevo!

admin

Vahide Perçin se entristeció por su partida de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova). La maestra actriz dio una lección de actuación con el personaje de Hünkar que interpretó en la serie.

La buena noticia es que Vahide Perçin, de quien se habla mucho con cada proyecto y se aprecia con cada papel que interpreta, regresará a la pantalla hace un tiempo. Después del interés en la serie de temática legal de diferentes canales recientemente, se espera que Vahide Perçin regrese a la pantalla con Hakime Hanım (Judge Lady), un tipo de serie similar…

Esta vez la actriz dará vida a un juez. ¡Es escudriñado y tocado con frecuencia para la serie que se transmitirá en ATV! Porque aunque las series de temática legal como Yargı (Juicio) y Mahkum (Prisionero) estaban llamando la atención, ¡la serie Hakim (Juez) del mismo canal no recibió la atención esperada! Además, hubo nombres como Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan, Uğur Yücel, Hasibe Eren en la serie Hakim, que atrajeron gran atención entre su personal.

Por esta razón, se está realizando un estudio más cuidadoso para la serie "Hakime Hanım". Tanto es así que algunas de las escenas que se rodaron no gustaron y se tiraron y todo volverá a empezar, lo que es un indicio de que tanto el canal como la productora han hecho un trabajo minucioso en la serie.

Ayfer Tunç está escribiendo el guión de la serie de televisión firmada por Tims&B Productions. Escrito por Ayfer Tunc. Cem Davran, Yusuf Çim, Feyza Sevil Güngör también están en el elenco. El canal tiene grandes expectativas de la serie. Los preparativos están en marcha para convertirlo en un proyecto fuerte con su elenco e historia.

Hace un tiempo salió a la luz que comenzó el rodaje de la serie "Hakime Hanım". Sin embargo, resultó que las escenas filmadas no fueron del agrado. Se dice que se ha llegado a un acuerdo con el director Murat Saraçoğlu y que se volverán a rodar todas las escenas.

¡Los primeros disparos fueron basura antes de que comenzara el episodio de Hakime Hanım! ¡Todo de nuevo! 7

Había gran expectativa por Hakim, que fue una adaptación de la muy comentada serie de televisión estadounidense Your Honor. Sin embargo, la serie no obtuvo las calificaciones esperadas y ¡sorprendió a todos! En la temporada, hizo el final con su sexto episodio como una serie que casi desapareció mientras tanto.

Las expectativas también son altas para la serie Hakime Hanım. Todo se hace con mimo para que no corra la misma suerte. Se afirma que los primeros rodajes de la serie Hakime Hanım se desecharon y que el nuevo director Murat Saraçoğlu comenzará a rodar la serie después de que termine el proyecto cinematográfico que está filmando actualmente.

Mientras tanto, tras estas novedades, también se comenta en backstage la separación de algunos nombres del reparto de la serie. Se dice que Cem Davran también tiene una situación de no continuar la serie…